Compartir
Publicidad

ASUS ROG Rampage V Extreme es un sueño hecho realidad para los gamers

ASUS ROG Rampage V Extreme es un sueño hecho realidad para los gamers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está decidido que mañana se cumple la fecha límite para el lanzamiento de la nueva plataforma HEDT (High-end Desktop) con procesadores Intel Haswell-E. Así que, aprovechando las últimas horas que todavía nos quedan, pasemos a conocer la ASUS ROG Rampage V Extreme.

Esta motherboard viene a encabezar la oferta de motherboards X99 de ASUS para gamers. Tiene un factor de forma E-ATX y como sería de esperar de un producto ROG (Republic of Gamers) viene con la tradicional temática en color rojo y negro.

La llamada X99 ROG Rampage V Extreme está equipada con el necesario socket LGA2011-3 y un circuito de alimentación DiGi + VRM de 8-fases para soportar procesadores Intel Haswell-E de hasta ocho núcleos. Así mismo tiene ocho slots DIMM que soportan hasta 128GB de memoria DDR4-3300 Mhz.

asus_x99_rog_rampage_v_extreme__pcb.jpg

Para expansión cuenta con cuatro slots PCIe 3.0 x16 de color negro para arreglos multi-GPU, un PCIe x16 de color negro que podría trabajar a x4, así como un slot PCIe x1.

También ofrece doce puertos SATA III (6.0Gbps) y dos SATA Express, así como su dotación completa de puertos USB 3.0 y USB 2.0. En el apartado de audio entrega 7.1 canales dados por la Tecnología SupremeFX.

En el panel I/O se aprecian diez puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un botón ROG Connect, y entregará conectividad WiFI 802.11ac.

asus_x99_rog_rampage_v_extreme__panel-io.jpg

Disponibilidad, Precio

Haciendo unas conversiones de monedo, se habla que la motherboard será lanzada por alrededor de 460 dólares. Todavía no tenemos fecha confirmada de su lanzamiento para México.

Vía | SweClockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos