Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair Hydro Series HG10 llega primero para tarjetas AMD Radeon R9 290 Series

Corsair Hydro Series HG10 llega primero para tarjetas AMD Radeon R9 290 Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas líquidos AIO (All-in-One o Closed-loop) han ayudado enormemente a que sea mucho más accesible tener enfriamiento líquido en las PCs. Ahora, el siguiente paso de los fabricantes es llevar la solución a tarjetas de video.

Corsair es uno de los primeros que ha salido con una alternativa para hacerlo posible. A mediados del año lo conocimos como el bracket Hydro Series HG10, y esta semana se ha anunciado que ya esta disponible pero por ahora solo para tarjetas AMD Radeon R9 290 Series.

La solución de Corsair consiste básicamente de un sistema de anclaje que facilita la instalación de sistemas líquidos AIO Hydro Series en tarjetas de video. De esta manera podremos poder enfriar el GPU y controlar áreas donde se genera el calor como las fases de alimentación y la memoria.

Corsair Hydro Series Hg10 Amd Radeon R9 290 1

Si bien la compatibilidad del bracket HG10 A1 por ahora está limitada a tarjetas de video AMD Radeon R9 290 Series de referencia, se habla que se extenderá a otras tarjetas como la NVIDIA GeForce Titan, GeForce 7 Series, y otras, para principios del 2015.

En términos de rendimiento, Corsair asegura que el bracket HG10 permitirá reducir las temperaturas hasta los 50°C y con un nivel de ruido menor. Otra ventaja es que ayudará a alcanzar un mayor nivel de overclock y a eliminar el efecto trottling que se produce cuando las frecuencias del GPU para reducir las temperaturas.

Corsair Hydro Series Hg10 System

Lo que no podemos olvidar es que el rendimiento dependerá principalmente del tipo de sistema líquido AIO que se utilice. No será lo mismo usar un sistema con radiador de 120mm contra uno doble de 240mm.

Disponibilidad, precio

El bracket Corsair Hydro Series HG10 (A1) tiene dos años de garantía y ya se puede adquirir mediante el corsair.com a un precio de 39,99 dólares desde corsair.com. Aún no sabemos si lo veremos llegar a México.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos