Compartir
Publicidad
Publicidad

Crucial revela memoria DDR4 en módulos DIMM y SO-DIMM

Crucial revela memoria DDR4 en módulos DIMM y SO-DIMM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su participación en CES 2014, Crucial fue otro de los fabricantes que se mostró entusiasta en mostrar el desarrollo de módulos de memoria DDR4 para servidores con módulos DIMM y portátiles con módulos SO-DIMM.

Ya se sabe que Intel será el primero que dará soporte a memoria DDR4 en la siguiente actualización de la plataforma HEDT con procesadores "Haswell-E", pero por esta misma razón es de esperarse que su adopción inicial sea muy limitada.

En lo que respecta a los módulos de Crucial, se ha confirmado que sus módulos DIMM para escritorio serán lanzadas bajo la marca Ballistix, podrán ofrecer velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s, y podrán operar con un voltaje realmente bajo de 1.2V comparado a la memoria DDR3 que requiere 1.8V.

Crucial_DDR4_DIMM_Ballistix

Con estos adelantos nos debería quedar claro que la memoria DDR4 existe, solo se necesita el hardware compatible. Por lo mismo, tampoco deberíamos apresurarnos en pensar que la memoria DDR3 sea obsoleta de un momento para otro. La transición puede que sea lenta.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos