Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS prepara nuevos modelos de LIVA con Intel Core M y Braswell de 14nm

ECS prepara nuevos modelos de LIVA con Intel Core M y Braswell de 14nm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ECS tiene grandes planes para ganar participación en el mercado de mini-PCs y CeBIT 2015, en Alemania, fue el lugar más apropiado para comenzar a hacer ruido entorno a dos de los nuevos modelos de LIVA que, tentativamente, veremos llegar este 2015.

Aunque por ahora se trataron de productos en etapa de prototipo, el adelanto que compartió ECS reveló que su oferta para este año será un poco más agresiva pero manteniéndose en el segmento de gama baja usando procesadores Intel de 14nm.

El modelo más potente de los dos será LIVA Core. En este caso se habla que tiene unas dimensiones de 13.46cm x 8.38cm x 3.81cm. La mejora importante será un procesador Intel Core M que todavía no ha sido especificado.

Por el resto tendrá 4GB de memoria DDR3L y para almacenamiento usará un slot M.2 con soporte hasta para unidades de 1TB. En el apartado de conectividad notaremos que ofrecerá cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

El segundo que podemos ver como una versión aún más económica es LIVA X2 que usará procesador Intel Braswell-M. Aunque por el resto se alcanza a ver que tiene especificaciones casi idénticas, en el apartado visual se ha decidido abandonar la forma cuadrada por un diseño más redondeado.

Ecs Liva Core Liva X2 Cebit 2015

De momento no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento, pero todo apunta que serán las estrellas de ECS para Computex 2015.

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos