Compartir
Publicidad
Publicidad

Este divisor de Phanteks nos permite alimentar dos PCs con una fuente de poder

Este divisor de Phanteks nos permite alimentar dos PCs con una fuente de poder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo en que los entusiastas llegaron a usar dos fuentes de poder (PSUs) para alimentar un solo sistema ya sea para overclock o simplemente porque los requisitos en consumo de energía eran muy elevados.

Sin embargo, viendo que los avances en tecnología han logrado que se pueda hacer más con menos energía y que las fuentes de gran capacidad están sobradas para el hardware actual, a Phanteks se le ha ocurrido lo gran idea de anunciar un interesante accesorio de nombre Power Splitter (PH-PWSPR_1P2M) con el que podremos conectar dos PCs usando una sola fuente de poder.

El dispositivo en cuestión es un divisor que utiliza Tecnología Patented Isolated Dual System con el cual será mucho más cómodo, eficiente y hasta económico, para poder armar computadoras con doble sistema en un mismo gabinete y que funcionen de manera independiente.

Phanteks Power Splitter Two

Entre sus características importantes tenemos que es compatible con todas las motherboards que tengan factor de forma miTX, microATX, ATX y hasta E-ATX. También tiene un mecanismo que protege y controla los circuitos de 12V/5V/3.3V+5VSB, así como un circuito que limita la corriente y mejora la estabilidad y caídas de voltaje.

Phanteks Power Splitter Vista

El divisor también es compatible con todas las extensiones de cable que son estándar, incluyendo, obviamente, las extensiones de Phanteks que tienen un longitud de 500mm para mejorar el manejo de cables. Cabe mencionar que no incluye cables de 24/pin / 8 pin.

Phanteks Power Splitter

Por último, el divisor puede usarse en cualquier gabinete ya que incluye etiquetas Hook And Loop. Así mismo cuenta con un sistema de montaje Drop-N-Lock que facilita su instalación en gabinetes Phanteks que son compatibles.

Phanteks Power Splitter

Disponibilidad

De acuerdo a Phanteks, este divisor llegará a México hasta el 2016. Su precio todavía es deconocido.

Más información | Phanteks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos