Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA contará con tres motherboards X99, una es micro-ATX

EVGA contará con tres motherboards X99, una es micro-ATX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta no es la primera vez que EVGA comparte un adelanto sobre las motherboards en las que ha estado trabajando para recibir los nuevos procesadores Intel Haswell-E. Durante la pasada Computex 2014 mostró el prototipo de un modelo que se mantuvo en secreto.

A tan solo unos días del esperado día, se ha confirmado que el fabricante tiene preparado lanzar tres lujosos modelos X99 que vendrán en color negro (y rojo), de los cuales: uno tiene factor de forma microATX y otros dos más pensadas para overclock son tipo ATX.

EVGA X99 Micro

Con una apariencia inocente, la más pequeña es la llamada EVGA X99 Micro (imagen de arriba) con factor de forma microATX. Su gran atractivo es la cantidad de características que EVGA ha conseguido incluir en tan poco espacio.

Por ejemplo, además de lo obligado como el socket LGA2011-3, tiene cuatro slots DIMM para memoria DDR4-2667 MHz con soporte hasta para 64GB., así como tres slots PCIe con lo cual se asegura que podrán armarse configuraciones multi-GPU.

Adicionalmente, se dice que tiene cuatro USB 3.0 y seis USB 2.0, así como también seis puertos SATA III (6.0Gbps) y un slot M.2 para SSDs.

¿Aún no es suficiente? Esta placa también viene equipada con atributos para overclocking como indicador PST Code, botón para reset el BIOS, y botones para encender/apagar y reiniciar el sistema. Para el apartado de audio por ahora se dice que utiliza un codec Realtek ALC1150

Su precio recomendado será de 250 dólares.

EVGA X99 FTW

Si por el contrario estamos buscando mayores opciones multi-GPU, entonces, la EVGA X99 FTW es una mejor opción. Este modelo tiene un factor de forma ATX y al juzgar por su apariencia parece que se trata de la motherboard que vimos en Computex 2014.

evga_x99_ftw.jpg

En este caso incluye todo lo que ya mencionamos pero en mayor cantidad. De entrada tiene ocho slots DIMM para memoria DDR4 con soporte hasta 128GB. También incluye dos slots PCIe x16, tres PCIe x8 y un x4. Esta configuración debería ser suficiente para poner celosos a más de uno.

En complemento viene con diez puertos SATA III (6.0Gbps), su dotación completa de puertos USB 3.0 y USB 2.0. Aunque para este modelo no vamos a encontrar soporte a SATA Express o slots M.2 para SSDs.

Su precio sugerido es de 280 dólares.

EVGA X99 Classified

Y finalmente, llegando a la sección de entusiastas, se encuentra la EVGA X99 Classified que aunque comparte un diseño similar a la FTW, está más orientada a overclockers. Esto lo podemos apreciar tan solo en su temática más agresiva en color negro.

evga_x99_classified.jpg

De momento se indica que como diferencias importantes es la adición de características 'especiales' como doble slot M.2, y atributos para overclockers como puntos de medición de voltaje. Así mismo se dice que incluye audio integrado Creative Core3D.

¿Precio? Según algunos reportan será de 400 dólares.

Vía | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos