Compartir
Publicidad
Publicidad

G.Skill expande su catálogo Ripjaws a periféricos y fuentes de poder

G.Skill expande su catálogo Ripjaws a periféricos y fuentes de poder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no conocen a G.Skill por su amplia variedad de productos de memoria como kits DDR3 y DDR4, y hasta de SSDs, desde Computex 2015, en Taipei, nos hemos enterado que en breve seguramente lo haremos por sus periféricos y fuentes de poder.

De acuerdo a la información disponible, G.Skill se apoyará de su marca Ripjwas, que es de las más populares, para lanzar una completa gama de periféricos que incluirá teclados mecánicos, ratones, y audífonos con audio de 7.1, así como cuatro fuentes de poder con diseño modular.

Teclados

En lo que respecta a teclados, se encontrarán dos modelos mecánicos Ripjaws KM780 Series, los cuales han sido diseñados pensando en gamers que buscan durabilidad y funcionalidad. Estos son el el KM780 RGB y el KM780 MX.

Gskill Keyboard Ripjwas

Ambos vendrán con interruptores Cherry MX Red y Brown que entregan un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones. También contarán con un cable USB de 2m entretegido, serán programables, y vendrán con seis teclas macro dedicadas.

Gskill Km780 Rgb

Por otra parte, los teclados contarán con memoria integrada que permitirá grabar perfiles y tres modos que podrán ser intercambiados al vuelo mediante las teclas Mode M1-M3. Aquí se podrá guardar parámetros de iluminación, macros, tiempos de respuesta, etc.

Gskill Km780 Mx

Mouse

El amigo que hará juego con los teclados será el Ripjaws MX780 RGB. En este caso se trata de un mouse con diseño ambidiestro que cuenta con ocho botones completamente programables, y goza de grandes opciones de personalización incluyendo la posibilidad de guardar cinco perfiles.

Gskill Mouse

Para los botones se han elegido interruptores interruptores Omron que soportan hasta 20 millones de pulsaciones. El mouse también vendrá con una rueda dentada, led indicadores en la parte superior para identificar los dpi. Mientras que almohadillas de grado PTFE en la base para mejorar sus desplazamiento.

Audífonos

Si tomamos en cuenta a Kingston, podríamos decir que G.Skill es el siguiente fabricante de memoria que da el salto al mercado de audio solo que en su caso con los audífonos Ripjaws SR910 / SV710 7.1 Surround Digital

Gskill Ripjaws Sr910 Sv710

De acuerdo a G.Skill, los audífonos entregan una gran experiencia de audio envolvente y gran comodidad durante largos periodos de uso, ya que usan auriculares con diseño circumural y a que vienen respaldados con la Tecnología Xear 3D.

Gskill Sr910

Sobre sus especificaciones, sabemos que los Ripjaws SR910 ofrecen sonido 7.1 envolvente real a través de 10 drivers, mientras que los Ripjaws SV710 entregan audio 7.1 envolvente virtualizado usando Dolby Pro Logic IIX mediante dos potentes drivers de 50mm.

Gskill Sv710

Cabe mencionar que también incluyen un micrófono con cancelación de ruido (EMC) que servirá para analizar y reducir el ruido de fondo y permitir que la voz sea clara. Y para complementarlos, también incluyen un control integrado que hará uso del software G.SKILL G.U.D.S para enriquecer la experiencia de audio.

Gskill Headset Computex2015

Fuentes de poder

Entorno a fuentes de poder, G.Skill lanzará cuatro modelos Ripjwas Series que veremos en un rango de capacidades desde los 750W hasta los 1250W. La idea es abarcar todo el espectro del mercado ya sea para un gamer o hasta workstation.

Gskill Ripjaws Psu Computex2015

Como atributos clave se habla que todas las fuentes Ripjwas Series tendrán un diseño modular. Los modelos Ripjaws PS750G/PS850G contarán con certificación 80 PLUS Gold que dicta una eficiencia de 90%, mientras que para las Ripjaws PS850P/PS1250P de 80 PLUS Platinum y ofrecerán una eficiencia de 92%.

Gskill Ripjaws Psu 500w Computex2015

Internamente G.Skill explica que han sido fabricadas con los materiales de la más alta calidad incluyendo capacitores 100% Japoneses. También se ha implementado un sistema de control G.SKILL ECO Optimized (GEO) con lo cual garantizan cero ruido a baja carga y bajas temperaturas usando un ventilador de 140mm.

Gskill Ripjaws Psu 750w Computex2015

Todo esto se complementará con sistemas de protección de toda clase tales como: OVP, UVP, OCP, OPP, SCP, y OTP.

Disponibilidad, precio

De acuerdo al comunicado de prensa, el nuevo catálogo de productos Ripjaws que incluye periféricos y fuentes de poder estará disponible para el Q3 de 2015.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos