Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel actualizará escritorio con "Haswell Refresh" a partir del Q2 de 2014

Intel actualizará escritorio con "Haswell Refresh" a partir del Q2 de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ciclos de actualización también se están volviendo más lentos con Intel, y ahora con mayor razón que su atención se está enfocando en recuperar el tiempo perdido en tablets. Esto efecto comenzará con "Haswell Refresh" que se espera para el Q2 de 2014.

Como su nombre lo sugiere, los procesadores "Haswell Refresh" no vendrán con cambio de arquitectura como inicialmente se anticipó. Solo se tratan de versiones optimizadas con mayores frecuencias de lo que ya conocemos con socket LGA1150.

Con información publicada por el sitio VR-ZONE, se menciona que Intel será más cuidadoso con la primera oleada de procesadores "Haswell Refresh", ya que no incluye modelos "K-Series" o desbloqueados sino siete modelos más básicos por así decirlo.

Intel_Haswell_Refresh_Q2_2014_roadmap

Entre éstos modelos se incluirá el Core i7-4790 como modelo insignia con 100 MHz adicionales comparados a su predecesor,el Core 4770, resultando en una frecuencia de 3.6 GHz y de 4.0 GHz con Turbo Boost. Le seguirá el Core i7-4690 con una frecuencia de 3.5 GHz y hasta de 3.90 Ghz, y el Core i5-4590 y Core i5-4460. También se encontrarán dos versiones "T-Series" con bajo TDP y un "S-Series" de bajo voltaje.

Intel-Haswell-Refresh-SKUs

Al momento se sabe que los procesadores "Haswell Refresh"serán compatibles con motherboards con socket LGA1150 basadas en el Chipset Intel 8-Series y 9-Series. Este último planeado para procesadores "Broadwell" que se esperan para finales de este año como los primeros a 14nm.

Vía | VR-ZONE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos