Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel "Haswell-E" y motherboards X99 se esperan para finales de Agosto

Intel "Haswell-E" y motherboards X99 se esperan para finales de Agosto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas, la respuesta de los fabricantes de motherboards y de memoria entorno a la siguiente actualización de la plataforma HEDT (High-end- Deskopt) de Intel con procesadores Haswell-E nos ha mantenido bastante atentos.

Lo que todavía no estaba muy claro era cuando haría su debut oficial. Con información reciente, fuentes cercanas a la industria, han revelado que Intel tiene planeado adelantar su lanzamiento para el próximo 29 de Agosto y no en Septiembre como se había previsto.

Hablando de los nuevos Intel Haswell-E, la primera oleada estará conformada de tres modelos: el Core i7-5960X de ocho núcleos; y los Core i7-5930X y Core i7-4820K de seis núcleos. Su precio oscilará entre los 350, 500 y 750 dólares, respectivamente.

intel-haswell-e-hedt.jpg

Teniendo presente cuando ocurrirá su lanzamiento, lo único que nos resta por ver son los detalles completos de los productos que ya hemos conocido y de los que todavía faltan por ver, tanto de motherboards X99 como de memoria DDR4.

Disponibilidad

En cuanto a México todavía no recibimos palabra de cuando los veremos en el país. Pero de lo que podemos estar seguros es que no veremos a los Haswell-E en gran volumen.

Vía | Hermitage Akihabara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos