Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston HyperX Savage es memoria DDR3 con apariencia más agresiva

Kingston HyperX Savage es memoria DDR3 con apariencia más agresiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la participación de Kingston en la pasada Computex 2014 tuvimos la sensación que para este año no solo traerían nuevos productos al mercado. Y en efecto, el plan más bien ha consistido en renovar su gama HyperX para gamers en todos los segmentos.

El primer cambio importante ocurrió en el segmento entry-level donde debutó su nueva línea de productos FURY que ahora incluye RAM, SSDs y USDs. Para esta ocasión, el fabricante pone la mira en el segmento mainstream y anunciar sus nuevos módulos HyperX Savage de memoria DDR3.

Los Kingston HyperX Savage vienen a reemplazar a los antiguos HyperX Genesis, ofreciendo una apariencia más 'salvaje' y atractiva al contar con un PCB de color negro y un disipador hecho de aluminio que es de color rojo y de bajo perfil.

kingston-savage-ddr3-dimm.jpg

Estarán disponibles en módulos con capacidades de 4GB y 8GB y en kits de de 8GB y hasta 32GB, mientras que sus frecuencias varían de 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz y hasta 2400 MHz con latencias CAS9 o CAS11. Todos ellos utilizan un voltaje de 1.5V o 1.65V.

Como es de esperarse, también cuentan con soporte a los perfiles Intel XMP que ayudará a realizar overclock mucho más sencillo sin grandes ajustes en el BIOS. Kingston también señala que los HyperX Savage entregarán un gran rendimiento y capacidad de overclock.

Edward Baily, Gerente de negocio, en HyperX, comenta:

"Después de reemplazar HyperX Blu con FURY para gamers entry-level, era tiempo de refrescar nuestra línea Genesis de gama media con HyperX Savage."

"El llamativo y estilizado disipador en color rojo ofrece a los entusiastas y gamers una nueva imagen combinada con alto rendimiento y capacidades que vaya acorde."

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos noticias sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Ya lo estamos investigando.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos