Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston lanza memoria DVT 3.0 con encriptación por hardware

Kingston lanza memoria DVT 3.0 con encriptación por hardware
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las empresas son cada vez más consientes que la movilidad puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados, pero ya que estamos hablando de manejo de información sensible es importante contar con dispositivos de almacenamiento que además de ofrecer gran capacidad de almacenamiento también garanticen seguridad adicional a la información que llevamos con nosotros.

Para esta clase de usuarios que manejan información importante, Kingston anuncia la primera memoria USB de seguridad DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP) y la DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-Virus, las cuales vienen respaldadas con encriptación por hardware y por separado protección antivirus basado en el motor NOD32 de que maximiza la seguridad no importa en donde sean conectadas.

La memoria DataTraveler Vault Privacy 3.0 se caracteriza por ser la primera unidad Flash del mercado que aprovecha el rendimiento del estándar USB 3.0 y ofrece encriptación AES de 256-bits basada en hardware que utiliza cifrado en bloques XTS, la cual es superior a otros como CBC y ECG.

DataTraveler_Vault_Privacy

Andrew Ewing, Gerente de Dispositivos USB Empresariales de Seguridad de Kingston, agrega:

“Muchas organizaciones empresariales consideran extremadamente serio el tema de la seguridad y protección de la información confidencial y aun así fallan en el establecimiento o seguimiento de todas las políticas de seguridad.” “Con la última funcionalidad de seguridad de los DTVP 3.0 y la protección opcional antivirus de ESET, acompañado de mejores prácticas, las organizaciones pueden salvaguardar mejor la información confidencial. Kingston ha ayudado también al futuro de las empresas al proteger sus inversiones con la implementación de rápidos dispositivos USB 3.0 y controles de diseño, lo cual permite que NAND sea intercambiado sin recalificación y certificación de las funcionalidades de seguridad.”

El segundo modelo conocido como DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-virus se caracteriza por ofrecer como opción protección antivirus ClevX DriveSecurity de ESET. Además de que ofrece mayor protección contra amenazas de Internet como spyware, troyanos, gusanos, rootkits, adware, entre otras, su implementación es sencilla y no requiere instalación. La licencia de este antivirus tiene una duración de 5 años.

Si miramos sus especificaciones encontraremos que ambos modelos están disponibles en capacidades desde 4GB, 8 GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB. A continuación se mencionan sus velocidades dependiendo del modo en el que trabajen.

USB 3.0:

  • 4GB: 80MB/s (lectura), 12MB/s (escritura)
  • 8GB, 16GB: 165MB/s (lectura), 22MB/s (escritura)
  • 32GB: 250MB/s (lectura), 40MB/s (escritura)
  • 64GB: 250MB/s (lectura), 85MB/s (escritura)

USB 2.0:

  • 4GB: 30MB/s (lectura), 12MB/s (escritura)
  • 8GB–64GB: 30MB/s (lectura), 20MB/s (escritura)

De momento desconocemos su precio para el mercado mexicano.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos