Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston recibe DDR4 en kits HyperX Predator, hará demostración en PAX 2014

Kingston recibe DDR4 en kits HyperX Predator, hará demostración en PAX 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas vimos que, de una u otra forma, los fabricantes de memoria lucieron su oferta de productos DDR4 para la nueva plataforma X99 con procesadores Intel Haswell-E. No fue el caso de Kingston. Por alguna razón, decidieron que era mejor esperar hasta hoy.

Sin hacer mucho esfuerzo o enfocándose en una característica en particular, hoy anunciaron que durante la PAX 2014 llevarán a cabo demostraciones de sus nuevos kits HyperX Predator de memoria DDR4.

Por lo que se puede apreciar en las imagen (abajo), los kits HyperX Predator DDR4 utilizan un disipador atractivo a la vista en color negro que parece tener acabado cepillado. La mala noticia, y que seguramente no convencerá por ello, es su elevada altura.

kingston_hyperx_predator_ddr4_kit.jpg

Sobre sus especificaciones se ha indicado que solo estarán disponibles en capacidades de 16GB, tienen latencias de hasta CAS 15, frecuencias de 2133 MHz a 3000 MHz, y utilizan un menor voltaje de 1.2V.

Edward Baily, Gererente de Negocio, para HyperX, explica:

"Con el lanzamiento de la memoria DDR4, el equipo HyperX está emocionado de tener nuestra memoria DDR Pedrator para la siguiente generación de entusiastas de PC que continuamente quieren el mejor rendimiento posible para sus sistemas."

"Los gamers también pueden dirigirse a HyperX para los periféricos que necesitan desde un cómodo headset Cloud hasta el mouse pad más preciso Skyn. Dado que HyperX continua dando soporte al mundo del gaming y los eSports, esperamos que la comunidad vea en nosotros un líder confiable en la industria de hardware para gaming."

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos