Compartir
Publicidad

La memoria DDR4 de Crucial ya se encuentra disponible en pre-orden

La memoria DDR4 de Crucial ya se encuentra disponible en pre-orden
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no se ha hecho oficial la nueva plataforma HEDT que utilizará procesadores Intel Haswell-E, pero para algunos fabricantes de memoria ya viene siendo hora de promocionar lo que será su próxima oferta de productos DDR4.

El caso más reciente fue descubierto en el retailer OCUK donde ya se pueden encontrar disponibles en pre-orden algunos de los nuevos kits memoria DDR4 de Crucial (a.ka Micron).

Entre los modelos disponibles hay cuatro kits de 16GB y cuatro kits de 32GB de memoria DDR4. Algunos de ellos forman parte de la línea "Ballistix Elite" y "Ballistix Sport" que se refieren a productos de alto rendimiento y "Value" como una opción más económica.

crucial_ballistix_elite-ddr4.jpg

Su diferencia principal es el diseño de disipador de bajo perfil para las variantes "Sport" para no estorbar con los disipadores.

crucial_ballistix_sport-ddr4-1.jpg

En el caso de los "Value" no contarán con disipadores exóticos pero si deberían garantizar estabilidad.

crucial_value_ddr4.jpg

Las especificaciones varían desde frecuencias de 2133 MHz y 2400 MHz con latencias CAS 12 y hasta de 2666 MHz y 3000 MHz con latencias CAS 15. Todas ellas utilizan un voltaje de operación de 1.2V.

Disponibilidad, precio

La memoria DDR4 debería ser anunciada para finales del mes de Agosto cuando sean lanzados los Intel Haswell-E, aunque es de esperarse que su disponibilidad varíe dependiendo de la región.

Hablando de precios, la memoria DDR4 de Crucial oscila desde los 141 euros para kits 16GB (4x4GB) con frecuencia de 2133 MHz, 149.99/299.99 euros para kits de 16/32GGB con frecuencias de 2400 MHz y hasta de 555.55 euros para los kits de 3000 MHz.

Vía | SweClockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos