Compartir
Publicidad
Publicidad

Mad Catz anuncia mouse profesional R.A.T. TE para PC y Mac

Mad Catz anuncia mouse profesional R.A.T. TE para PC y Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mad Catz, compañía que ofrece productos diseñados para gaming, acaba de anunciar la adición de un nuevo mouse completamente personalizable compatible con PC y Mac, el R.A.T. TE (Tournament Edition).

Este modelo ha sido diseñado para cubrir las necesidades de profesionales e-sports ya que cuenta con un sensor láser Doppler desarrollado por Philips con el cual puede entregar una resolución de hasta 8200 DPI.

Al igual que otros mouse R.A.T Series, ésta versión Tournament Edition ofrece prestaciones que lo hacen completamente personalizable. Con esto quiere decir que puede ajustarse su peso, se pueden programar los botones, así como un mecanismo de calibración Lift-Off y detección dinámica de superficie.

Mad_Catz_R.A.T._TE_vista_inferior

Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz, señala:

"Lanzamos nuestra línea de mouse gaming R.A.T hace cuatro años, y estamos orgullosos de continuar expandiendo su exitoso rango con el anuncio del modelo Tournament Edition." "El R.A.T. TE es otro ejemplo de nuestro continuo compromiso en construir hardware de alto rendimiento para la comunidad profesional de gaming."

De momento desconocemos su precio, pero se menciona que estará disponible a principios de este 2014.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos