Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI hace oficial nuevos productos Gaming para plataformas mini-ITX

MSI hace oficial nuevos productos Gaming para plataformas mini-ITX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las nuevas tendencias entre fabricantes de PCs es impulsar las plataformas SFF (Small Form Factor, o de pequeñas dimensiones) para gaming de altas prestaciones, y en esta ocasión es turno de MSI quien formaliza la existencia de dos nuevos integrantes para su línea de productos Gaming con factor de forma Mini-ITX. Se trata de una motherboard Z78 para procesadores Intel "Haswell" y una GTX 760 compacta.

MSI Z87I GAMING AC

Esta motherboard mini-ITX es compatible con procesadores Intel "Haswell" con so LGA1150, y se caracteriza por sus características adicionales como un módulo WiFi 802.11ac 2T2R de doble banda, un controlador de red Killer E2205, Audio Boost controlado por un chip Realtek ALC1150. Así mismo es capaz de ofrecer hasta cinco puertos SATA III (6.0Gbps), un eSATA, seis puerto USB 3.0, y soporte a la Tecnología Intel WiDi que permite compartir imagen de manera inalámbrica a otras pantallas.

MSI GTX 760 GAMING

Esta GeForce GTX 760 utiliza un GPU GK104 con 1152 CUDA Cores y se presenta con un PCB no mayor a los 17cm de longitud, muy parecido a la ASUS GeForce GTX 670 Mini lanzada el año pasado. También tiene overclock de fábrica que se traduce en una frecuencia base de 1033 MHz y de 1098 MHz con Turbo Boost, y un diseño personalizado que incluye un ventilador híbrido "Radax", es decir, que se comporta como un radial o axial.

MSI_Z87_Gaming_AC_GTX_760_Gaming_caracteristicas.

En este momento se sabe que la motherboard MSI Z87 GAMING AC tiene un precio de 200 dólares y la GTX 760 GAMING de 270 dólares.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos