Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti se ve en el horizonte con GM200 y 6GB de vRAM

NVIDIA GeForce GTX 980 Ti se ve en el horizonte con GM200 y 6GB de vRAM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarjeta NVIDIA GeForce GTX TITAN X es un producto que no ha tenido sentido para muchos. Esto en razón de que se trata de una TITAN a la que se ha justificado un precio de 1,000 dólares solo por jugar a 4K y que no tiene buen rendimiento de cómputo de doble precisión.

Pero hay buenas noticias. De acuerdo a un reporte de la gente de SweClockers, se habla de que muy pronto dejará de ser la única tarjeta para gamers con GPU GM200 "Maxwell 2.0". Al parecer hay fuertes motivos para creer que NVIDIA lanzará un nuevo modelo que podría ser más atractiva en precio.

Dado que estamos hablando de información que debemos manejar a modo rumor, todavía no se sabe con certeza cuál podría terminar siendo el nombre de esta tarjeta. Algunos sugieren que podría tratarse de la GeForce GTX 980 Ti o quizás como GTX 990.

Lo mismo podríamos decir de las especificaciones. Todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, se especula que esta misteriosa tarjeta vendrá equipada con un GPU GM200 que tendrá todos los 3,072 CUDA Cores habilitados y un bus de 384-bits. La diferencia clave que se visualiza es que solo tendrá 6GB de memoria GDDR5 y no 12GB de memoria como sucede con la GTX TITAN X.

Por otra parte, ya que no estaríamos hablando de una tarjeta de clase TITAN, es muy probable que este modelo venga con diseños personalizados. Otro dato que tampoco ha sido confirmado del todo es su fecha de lanzamiento, pero al parecer llegará para el verano, justo cuando AMD tiene planeado su Radeon R9 390X.

Vía | SweClockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos