Compartir
Publicidad
Publicidad

Plextor anuncia línea de SSDs M6 Series, incluye modelo PCIe para gamers

Plextor anuncia línea de SSDs M6 Series, incluye modelo PCIe para gamers
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plextor es un fabricante de SSDs que nos puede resultar desconocido, pero en CES 2014 se ha asegurado de que no le perdamos la vista al anunciar que tiene preparado una nueva línea de unidades de estado sólido M6 Series que incluye varios factores de forma.

Dentro de su nueva oferta de productos se encontrarán modelos con capacidades que varía desde los 128GB, 256GB y 512GB, y con memoria NAND Flash TLC de 19nm de Toshiba, entre ellos se encuentran: los M6S de 2.5", los M6e que utilizan interfaz M.2 PCIe y M6e HHHL que son tarjetas de expansión PCIe.

Plextor M6S

Éstas unidades están basadas en interfaz SATA III (6.0Gbps) y estarán orientadas al segmento mainstream para escritorio y portátiles. Se ha indicado que también se encontrarán con interfaz mSATA para dispositivos ultra-compactos con factor de forma SFF (Small Form Factor).

Plextor_m6_SATA-1

Podrán entregar velocidades de lectura/escritura de 520MB/s y 440 MB/s, respectivamente, y velocidades de lectura/escritura aleatorio de 94,000 y 80,000 IOPS.

Plextor M6e M.2 PCIe

Las siguientes son más interesantes ya que son también de las que se volverán más populares a lo largo de este 2014. En este caso utilizan interfaz M.2 PCIe y se les verá como tarjetas de expansión, además de que utilizan controlador Marvell 88SS9183.

  Plextor_M6e_M.2_PCIe

Se habla que podrán entregar velocidades de lectura/escritura de hasta 770 MB/s y 625 MB/s, respectivamente, y velocidades de lectura/escritura aleatoria de 105,000 y 100,000 IOPS, respectivamente. Cabe mencionar que cuentan con soporte ACHI así que no requieren de drivers.

De acuerdo a Plextor estos SSDs están dirigidos a gamers que buscan confiabilidad y durabilidad ya que han sido probadas para ofrecen un MTBF (tiempo antes de fallar) de 2.4 millones de horas.

Darlo Perez, Director of Plextor Americas, comentó:

"Estamos emocionados de anunciar los nuevos SSDs M6 Series, la nueva generación de productos de estado sólido para consumidor de Plextor. Con la adición de las unidades M6e M.2 PCIe y SATAA a la familia M6, Plextor ahora ofrece uno de los portafolios más amplios y de mayor rendimiento en el espacio consumidor." "La más reciente línea de Plexotr refleja nuestro compromiso de ofrecer la más alta calidad y rendimiento en el mercado de unidades de estado sólido."

Todavía no se conoce su precio o fecha de lanzamiento.

Vía | PRWeb Imágenes | Mobile01

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos