Compartir
Publicidad

El regreso a clases no será aburrido con el mouse Razer DeathAdder Chroma

El regreso a clases no será aburrido con el mouse Razer DeathAdder Chroma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nadie le gusta regresar a la escuela con la misma ropa o corte cabello. Lo mismo sucede con los gamers. Si este fuera nuestra caso, Razer nos hace la sugerencia de reemplazar nuestro viejo y aburrido mouse con el llamativo DeathAdder Chroma.

Este mouse llama la atención por su diseño estilizado y gran capacidad de personalización mediante efectos de iluminación. También tiene un diseño ambidiestro y laterales con goma para mejorar el agarre en momentos críticos de gran acción mientras jugamos.

Hablando en concreto del mouse, el DeathAdder Chroma es una versión mejorada del modelo original que ahora incluye iluminación Chroma con lo que podemos elegir entre 16.8 millones de colores para personalizar la rueda y el logo Razer.

Raszer Deathadder Chroma Mouse

Otra mejora importante es el uso de un sensor óptico más potente que mejora la precisión del mouse hasta 10,000 DPI, añade una resolución de 200 IPS y una aceleración de 50G. Esto último ayuda a que el mouse soporte velocidades de movimiento de 300 pulgadas por segundo y sea responsible en todo momento.

Finalmente tenemos que cuenta con cinco botones Hyperesponse que pueden ser programables de manera independiente. Utiliza un conector USB que está chapado en oro, mientras que su cable está trenzado para evitar que se atore.

Disponibilidad, precio

Razer nos informa que el mouse DeathAdder Chroma ya está en México a un precio sugerido de 1,599 pesos en tiendas online como BestBuy.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos