Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power anuncia línea de memorias USB OTG Series de doble acceso

Silicon Power anuncia línea de memorias USB OTG Series de doble acceso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silicon Power es otro fabricante más que ha expandido su oferta de productos para darle solución al problema de almacenamiento limitado asociado a los dispositivos móviles, anunciando su nueva línea de memorias USB la OTG Series.

Esta gama de productos se compone de dos modelos: la USB Mobile X10 y Touch T01 Mobile. Su atributo especial es su doble conector lo cual permite que pueda usarse como un dispositivo de almacenamiento 2-en-1 tanto para PC o portátiles usando el puerto USB y en dispositivos móviles mediante un micro-USB.

Éstas memorias también están respaldas con la Tecnología COB (Chip on Board), son resistes al agua, y son aprueba de golpes y vibraciones. En el caso de la X10 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, mientras que la T01 Mobile desde 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.

Mobile X10

La X10 tiene unas dimensiones de 30.7x 12.05 x 4.55 mm y un peso de 3.5g, tiene una carcasa hecha de metal/plástico con acabado en dorado, es compatible con Windows, Mac OS 10.3.x , Linux 2.6.x, y con Android 4.1 o superior. Además cuenta con garantía de por vida.

Silicon_Power_X10

Touch T01 Mobile

Este modelo es más pequeño con unas dimensiones de 24.7x13.8x4.6 mm pero para funcionar con dispositivos Android requiere de un adaptador OTG. Su carcasa es de metal y plástico, y utiliza interfaz USB 2.0 y microUSB. La USB tiene garantía de por vida pero el adaptador solo de 1 año.

Silicon_Power_T01-Mobile

No conocemos su precio.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos