Publicidad

Acer inyecta esteroides a sus Chromebox CXI Series, ahora soportan 4K y 8GB de RAM

Acer inyecta esteroides a sus Chromebox CXI Series, ahora soportan 4K y 8GB de RAM
1 comentario

Acer lanzó sus primeros sistemas para escritorio con ChromeOS el año pasado. En aquél entonces las conocimos como Chromebox CXI Series. Para este año han decidido expandir su oferta con nuevos modelos que destacan por ofrecer mejores prestaciones.

La característica importante de los nuevos modelos de Chromebox CXI Series radica principalmente en que ahora pueden configurarse con procesadores Intel Core i3 de 4ta generación "Haswell", con hasta 8GB de RAM, y soportan pantallas con resolución 4K UHD.

De entrada, los sistemas Acer Chromebox CXI Series están pensados para escuelas y entornos empresariales. Tienen en un chasis con diseño compacto de 600 mililitros que se traduce en unas dimensiones de 16.53cm x 13cm x 3.30cm, y se pueden instalar detrás de los monitores con sistema de montaje VESA.

El cambio importante, obviamente, se encuentra en sus interior donde ahora encontraremos procesadores Intel Core i3-4030U Dual-corey soporte hasta 8GB de RAM . Esto último es de particular interés ya que la mayoría de Chromebox a lo mucho solo vienen con 2GB o 4GB de RAM.

Hablando un poco sobre el procesador. Tiene 3MB de caché, puede trabajar a una frecuencia de 1.90 GHz y tiene un consumo de solo 15W (TDP). Por su puesto cuenta con gráficos integrados Intel HD Graphics que soportan pantallas 2K (2048 x 1536) y 4K (3840 x 2160).

Acer Chromebox Cxi Corei3

En el resto incluyen un SSD para almacenamiento interno de 16GB, un slot microSD, cuatro puertos USB 3.0 de los cuales dos pueden recargar móviles cuando el sistema está apagado, así como conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0

Disponibilidad, precio

Las nuevas Acer Chromebox con 4GB y 8GB tienen un precio sugerido de 349.99 dólares y 399.99 dólares. Al momento desconocemos si estarán disponibles en México.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio