Publicidad

ADATA mostrará la siguiente evolución de productos de memoria para CES 2016

ADATA mostrará la siguiente evolución de productos de memoria para CES 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya comienza a ser hora de conocer qué será lo que los fabricantes tienen preparado para lucir en el marco de CES 2016. En el caso particular de ADATA nos adelantan que para esta edición su objetivo será la siguiente evolución en productos de memoria.

Para ser más precisos, el fabricante lucirá sus primeros módulos de memoria DDR4 que vendrán con LEDs. También mostrarán una unidad SSD PCIe 3.0 que aparentemente será de grado consumidor. Otros productos incluyen nuevos accesorios para Apple, memorias USB y hasta SSDs con conector Type-C.

Módulos DDR4 XPG Dazzle LED

Una de las modas que está ganando bastante atención entre los entusiastas es la memoria RAM que tengan iluminación LED y de acuerdo a lo que nos están adelantando, el siguiente en incursionar en este mercado será ADATA con una nueva línea de módulos XPG de memoria DDR4 llamada Dazzle.

Como es de esperarse, el mayor atractivo de los módulos XPG Dazzle será la adición de iluminación LED el cual ha sido inspirado en los faros de los automóviles. Entorno a las especificaciones de estos módulos se habla que vendrán en una capacidad de 4GB y con frecuencias de hasta 3866 MHz.

En adición se menciona que ADATA también presentará los primeros módulos SO-DIMM diseñados para portátiles gamers basadas en procesadores Intel Skylake. En este caso se les conocerá como XPG S1, vendrán con frecuencias de hasta 2800 MHz y serán compatibles con perfiles XMP 2.0.

SSD PCIe Gen3x4 con 3D NAND

Lo siguiente en la agenda será el anuncio oficial de sus primeras unidades de estado sólido basadas en interfaz PCIe Gen 3.0 x4 que vendrán con un controlador Marvell y memoria no volátil con diseño tridimensional (o 3D NAND Flash).

Más interesante aún es que estas unidades vendrán con una capacidad de 2TB y un rendimiento que alcanzará velocidades en lectura y escritura de 2900 MB/s y 1300 MB/s, respectivamente, lo cual es tres veces el rendimiento que ofrece la memoria actual.

Otros productos de memoria relacionado a almacenamiento que ADATA presentará en CES 2016 serán nuevos SSDs de grado industrial con diferentes factores de forma como SSDs de tipo M.2 y mSTA, tarjetas de memoria CFast, CF, y unidades uSSD, SATA DOM, eUSB, etc.

Accesorios para Apple y dispositivos USB Tipo-C

ADATA está trabajando duramente para competir en el mercado de dispositivos para Apple, y en CES 2016 lo demostrarán con la presentación del primer lector de tarjetas lightning certificado por la IFM. Su novedad es que tendrá acceso bidireccional lo cual hará posible leer y escribir hacia dispositivos iOS.

Así mismo presentarán su memoria tarjeta de expansión i-Memoria UE710 que está pensada para ayudar a expandir la capacidad de almacenamiento de dispositivos iOS como la MacBook Air 13".

Y no menos importante, el fabricante presentará toda una nueva gama de productos con conector USB Type-C, entre los cuales se encontrarán SSDs, power bank, unidades USB y cables. También se mencionan que revelarán un disco duro externo para Xbox del cual dicen está fabricado a mano y es a prueba de golpes.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir