Compartir
Publicidad

ADATA no dejará que te quedes sin pila con su elegante cargador portátil PV120

ADATA no dejará que te quedes sin pila con su elegante cargador portátil PV120
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nadie le gusta quedarse sin batería en el móvil; particularmente cuando más se necesita, ya sea porque necesitamos enviar un correo de urgencia, tomar una llamada del jefe, o para capturar un momento especial.

La alternativa que ADATA nos presenta para estar siempre conectados es su nuevo cargador portátil llamado PV120 que han catalogado como el mejor "compañero del móvil", por su increíble diseño y prestaciones con las que garantiza rendimiento y seguridad de uso.

Uno de los principales atractivos del cargador portátil ADATA PV120 es su diseño ultra-delgado y estilizado que se atribuye de usar un marco metálico y una cubierta tipo piel que puede ser de color negro, blanco y azul.

Adata Pv120 Cargador Negro

Hablando de las especificaciones, el ADATA PV120 tiene una capacidad de 5100 mAH con lo cual aseguran es suficiente para realizar dos cargas en un iPhone 6 y una carga completa del iPhone Plus.

Así mismo incluye una entrada de 2A y salidas de 1A/2.1A. De esta manera es posible recargar dos dispositivos al mismo tiempo y tener el PV120 recargando simultáneamente. Todo esto con la finalidad de ahorrar tiempo entre recargas.

Adata Pv120 Cargador Azul

Otra característica importante a notar del ADATA PV120 es su alto nivel de seguridad que ofrece tanto para entregar energía confiable como para proteger el móvil durante el proceso de recarga. En este sentido también ofrece resistencia contra fuego y está certificado como un producto ecológico por la RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

Disponibilidad, precio

Ya estamos esperando la respuesta de ADATA México para compartirles su fecha de disponibilidad y precio en México.

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio