Publicidad

ADATA participará en Computex 2015 con productos para gamers, moviles y la nube

ADATA participará en Computex 2015 con productos para gamers, moviles y la nube
Sin comentarios

Tenemos Computex 2015 a la vuelta de la esquina y para ir entrando en calor, ADATA acaba de extendernos la cordial invitación para que no perdernos de vista todo lo nuevo que mostrará en la edición de este año.

A muy grandes rasgos, ADATA ha señalado que para este importante evento planea darle bastante importancia a productos enfocados más que nada al segmento Gamer, móviles y aplicaciones Cloud/IoT.

Para lo que sería el segmento gamer y entusiasta, darán demostraciones de sus nuevos módulos DDR4 de memoria XPG. También mostrarán un nuevo portafolio de SSDs de alto rendimiento tanto para el segmento consumidor y enterprise

Adata Ddr4 Computex

Entre ellos veremos unidades basadas en USB 3.1, de tipo M.2 con interfaz NMVe PCIe 3.0, así como modelos tradicionales de 2.5" que estarán dirigidos a ofrecer gran rendimiento a un buen precio.

Adata Hdd Extenral Computex

Por otra parte, ADATA da pista a que Computex 2015 será el lugar donde la industria dará a conocer una nueva oleada de dispositivos móviles, portátiles y PCs que usarán el conector USB Type-C. En este sentido, de su parte veremos memorias USB, memorias OTG, disco duros externos, SSDs, y más.

Adata Usb Otg Computex

Así mismo han prometido que veremos discos duros externos, memorias USB y power banks con protección de grado militar y certificación a estándares industriales como: protección contra agua IP68, contra polvo, y contra caídas.

Adata Power Banks Computex

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios