Compartir
Publicidad

Adelanto a lo que Team Group mostrará en memoria para Computex 2014

Adelanto a lo que Team Group mostrará en memoria para Computex 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria ajusta últimos detalles antes del gran espectáculo que se llevará a cabo en Computex 2014, el próximo mes de Junio en Taipei, Taiwan. Pero antes del gran día, no ha faltado información preliminar adelantándonos lo que no debemos perder de vista.

De fuentes confiables nos hemos enterado que en el caso de Team Group, un fabricante especializado en soluciones de memoria, relativamente joven en el mercado mexicano, tiene preparado renovar la imagen de algunos de sus productos como kits de memoria DDR3 y unidades Flash USB.

Kits de memoria DDR3

En cuanto a memoria DDR3 nos indicaron que Team Group ha decidido darles un lavado de cara a sus módulos DARK Series y VULCAN Series mejorando la apariencia del disipador para que luzca más profesional estilo gamer y sofistico.

team_group_dark_ddr3_computex2014
team_group_vulcan_ddr3_computex2014

Otra línea de memoria DDR3 que sufrirá cambios es la Elite+ Series que se caracterizan por su diseño de bajo perfil. En su caso la característica más importante es una mejor combinación de colores en negro con rojo, negro con azul, y el rojo con dorado.

team_group_elite+drr3_computex2014

Según nos explicaron, el cambio de apariencia no incluirá cambios en sus especificaciones. Por lo que seguramente volveremos a encontrar con módulos desde 4GB y kits desde 16GB hasta 64GB, y frecuencias desde 1600 MHz hasta 2400 MHz.

Memorias USB

También nos indicaron que otra adición importante a su catálogo será dos nuevas líneas de memoria USB: las C143 y C142, que vendrán con un diseño texturizado en diferentes colores. Según explicaron, la idea es muy similar a lo que conocemos en el Galaxy S5.

Team_Group_USB_C143_C142_Computex_2014

En cuento a sus especificaciones solo nos indicaron que las versiones las memorias USB C143 son 3.0 y las las C142 son 2.0 y con capacidades de 8/16/32/64GB. Éstas últimas están dirigidas al segmento entry level.

team_group_usb_c143_c142_computex_2014_colores

Más información | Team Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio