Compartir
Publicidad

AeroCool Aero-1000, gabinete Media Torre con diseño pensado en flujo de aire

AeroCool Aero-1000, gabinete Media Torre con diseño pensado en flujo de aire
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los cambios más significativos que Aerocool ha aplicado en sus gabinetes más recientes, es un nuevo diseño más sofisticada. Siguiendo con este enfoque, ahora es turno de llevar las siguiente nivel con su nuevo gabinete Aero-1000 Media-Torre.

La idea detrás de este gabinete, que además es el primero de la familia PGS-A (Performance Gaming System) Series. es combinar un diseño extraordinario que no solo se refleje en el apartado estético sino también con funcionalidades como gran flujo de aire, manejo de cables, y espacio suficiente para amantes del enfriamiento líquido.

Diseño

El Aerocool Aero-1000 lo vamos a encontrar en dos colores: negro o blanco; ambos incluyen ventana lateral. Esta fabricado con acero de 0.8mm, tiene unas dimensiones de 210 x 463 x 450mm y un peso de 8.9Kg.

Aerocool Aero 1000

Por su puesto, el diseño es uno de sus atributos especiales. Esto se consigue usando mallas en los paneles frontales y superiores los cuales, además de añadir un toque de elegancia, también denota que el gabinete está pensado para ofrecer gran nivel de enfriamiento.

En lo que sería el panel I/O frontal encontramos dos puertos USB 3.0, conectores de audio, y botones de reset/encendido. . Cabe mencionar que en el panel frontal también se localizan dos bahías de 5.25"

Aerocool Aero 1000 Up

Internamente ofrece espacio suficiente para instalar motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y ATX. Para almacenamiento tiene cinco bahías tool-less internas para unidades de 3.5" compatibles unidades de 2.5", y otras de 2.5" que podrían estar dedicadas especialmente para SSDs.

Aerocool Aero 1000 Interior

Adicionalmente cuenta con siete slots de expansión PCI para tarjetas de video que pueden tener una longitud de 290mm o hasta 410mm si se remueven las bahías de los discos duros.

Finalmente, en lo que sería el apartado de enfriamiento, el gabinete incluye tres ventiladores de 120mm, de los cuales: dos se localizan en el panel frontal; y uno más de en la parte trasera. La característica importante que destaca Aerocool, es que trabajan a una velocidad de 1,200 RPM, entregan un flujo de aire de 36.6 RPM y son muy silenciosos con 26.5 dBA.

Aerocool Aero 1000 Interior

Pero eso no es todo. También se pueden instalar dos ventiladores de 140mm o de 120mm adicionales en el panel superior. O para mejorar las cosas, hay espacio suficiente para instalar radiadores en el panel superior de 240mm o 280mm que incluso tengan grosor de 35mm.

Disponibilidad, precio

De todo lo anterior, lo más atractivo del caso es su precio sugerido de 99 dólares. Para México todavía noticias cuando llegará, pero ya estamos investigando.

Más información | Aerocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio