Publicidad

Aerocool DS 200, elegante gabinete Media Torre para amantes del silencio

Aerocool DS 200, elegante gabinete Media Torre para amantes del silencio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aerocool mostró algunas de sus más recientes creaciones en la pasada Computex 2014. Uno de los más llamativos y del cual ya tenemos confirmación que llegará muy pronto al mercado mexicano, es el DS 200 Media Torre.

Este gabinete es el segundo integrante de la familia Dead Silence Series donde ya encontramos al popular DS Cube que fue diseñado para plataformas mini-ITX/micro-ATX. Su mayor diferencia son sus dimensiones y la adición de un controlador para ventiladores.

Apariencia

El gabinete Aerocool DS 200 Media Torre destaca por su diseño liso y apariencia minimalista. Está fabricado con una estructura de acero SECC de 0.8mm y tiene unas dimensiones de 210(W) x 527(H)x 485(D) mm.

aercool-ds-200-midi-tower-03.jpg

Lo encontraremos disponible en seis colores incluyendo negro, blanco/negro, rojo, anaranjado, azul y verde. Así como una versión "Lite Edition" más económico. Cabe mencionar que todos los modelos cuentan con una cubierta superior removible, y la posibilidad de elegir variantes con ventana lateral.

Diseño exterior

Continuando con el recorrido, en el panel I/O se localizan dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, conectores de audio (micrófono y audífonos), así como un controlador de ventiladores que incluye una pantalla LCD para monitoreo.

aercool-ds-200-midi-tower-01.jpg

De los aspectos importantes a destacar del controlador, cuenta con tres canales que soportan ventiladores de 25w que pueden ser controlados simultáneamente. Así mismo cuenta con tres modos de velocidades (bajo, medio, alto) y alto. En lo que respecta a la pantalla se puede elegir entre siete colores para monitorear temperaturas y las velocidades de los ventiladores.

Almacenamiento, expansión

En otras opciones ofrece dos bahías externas de 5.2" para unidades ópticas. Internamente se pueden instalar hasta cinco HDDs de 3.5" o hasta siete HDD o SSDs de 2.5". Todas las bahías cuentan con un diseño tool-less que facilita la instalación sin usar herramientas.

aercool-ds-200-midi-tower-05.jpg

También soporta motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y hasta ATX. Tiene siete slots de expansión y cuenta con espacio para tarjetas de video con longitud de 29 cm. o de hasta 41cm removiendo una de las jaulas de los HDDs.

Enfriamiento

En aspectos de enfriamiento permite la instalación de disipadores con una altura de hasta 17cm. Se pueden instalar dos ventiladores (120mm o 140mm) o uno de 120mm en el panel superior, otros dos (120mm o 140mm) en el panel frontal y uno de 120mm en la parte trasera.

aercool-ds-200-midi-tower-04.jpg

Evidentemente, no se ha descartado enfriamiento líquido, por lo que también se puede instalar un radiador de 240mm o 280mm. Adicionalmente, hay espacio de sobra para instalar fuentes de poder con longitud de hasta 22cm.

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio, aunque ya lo estamos investigando. Lo que si sabemos es que estará en México para la siguiente semana.

Más información | Aerocool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir