Compartir
Publicidad

Aerocool XPredator Cube, pequeños gabinetes que lucen como superhéroes

Aerocool XPredator Cube, pequeños gabinetes que lucen como superhéroes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aerocool acaba de hacer oficial sus nuevos gabinetes compactos XPredator Cube que vimos en la pasada Computex 2014, los cuales encontraremos en siete colores incluyendo temáticas alusivas a los personajes de Los Vengadores (o The Avengers).

Si estamos familiarizados con la oferta de productos del fabricantes, notaremos que éstos gabinetes son una versión micro-ATX de los modelos originales XPredator lanzados hace ya un tiempo, a los cuales les han añadido nuevas características para ofrecer mejores opciones de compatibilidad y facilitar la instalación de componentes.

Con información oficial ahora sabemos que los gabinetes Aerocool XPredator Cube están construidos con acero de 0.7mm y tienen unas dimensiones de 280 x 410 x 412mm que los hace atractivos para tener encima del escritorio y fáciles de transportar. Tienen soporte a motherboards mini-ITX y micro-ATX, y todos cuenta con una ventana en el panel lateral.

aerocool_xpredator_cube_03.jpg

En lo que sería el panel I/O frontal se localizan dos puertos USB 3.0, conectores de 3.5mm para audio y micrófono, y un controlador de ventilador integrado que soporta ventiladores de hasta 15W.

aerocool_xpredator_cube_01.jpg

Internamente, gozan de un diseño compuesto de dos compartimientos. El superior está designado para alojar la motherboard que va montada en una bandeja removible y tener espacio suficiente para instalar disipadores para CPU con altura de hasta 165mm y tarjetas de video con longitud de hasta 345mm.

El la parte inferior, como es de esperarse, vamos a encontrar espacio para instalar hasta tres unidades de 3.5" o 2.5". Cabe mencionar que podemos utilizar la bahía de 5.25" que típicamente se usa para unidades ópticas para instalar dos unidades de 2.5" adicionales.

Para el apartado de enfriamiento, se pueden instalar hasta seis ventiladores de los cuales, dos ya están instalados. Uno de ellos de 200mm que trabaja a 800 RRPM se encuentre en el panel frontal, mientras que uno de 140mm con velocidad de 1,200 RPM en la parte trasera. Así se pueden instalar radiadores de 240/280mm en la parte superior con grosor de 45mm o uno de 120mm en la parte trasera.

aerocool_xpredator_cube_04-2.jpg

Adicionalmente, se incluyen orificios pre-fabricados para tubería, filtros de polvo magnéticos y gomas de hule par reducir vibraciones de unidades de 3.5" y la fuente de poder.

Disponibilidad, precio

Nos han comentado que en México podría llegar para el mes de Noviembre o Diciembre. Su precio sugerido es de 125 dólares.

Más información | Aerocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio