Publicidad

AeroCool XPredator Cube son gabinetes compactos para motherboards mATX

AeroCool XPredator Cube son gabinetes compactos para motherboards mATX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AeroCool es un fabricante de gabinetes y fuentes de poder que no podíamos perder de vista en Computex 2014, y mucho menos cuando se trata de una marca que en poco tiempo se ha hecho de un lugar en el mercado mexicano.

Como parte de su presentación, entre los productos estrella que hicieron su debut la semana pasada, se encontró una variante de sus gabinetes XPredator para plataformas mATX bautizados como XPredator Cube.

Éstos gabinetes destacan por su diseño tipo cubo como los AeroCool DS además de que estarán disponibles en cinco diferentes versiones: negro, negro con malla rojo, negro, blanco con malla anaranjada, blanco con malla negro y rojo con malla beige.

Al momento se ha detallado que contarán con soporte para motherboards microATX, su panel I/O frontal tiene un controlador para ventiladores de dos canales, dos puertos USB 3.0 y los obligados conectores de audio.

Aerocool-XPredatorCube-strikeX-interior

Internamente ofrecen un bahía externa de 5.25" y tres bahías internas de 3.5" para discos duros o SSDs y que además pueden convertirse a 2.5".

En cuestiones de enfriamiento se habla que cuenta con dos ventiladores internos de 120mm, uno externo de 120mm y uno superior de 120mm, aunque también debería sobrar espacio suficiente para sistemas líquido AIO (All in One).

Disponibilidad

Ya estamos investigando su fecha de llegada a México.

Imagen de portada | Dimercom

Vía | Cowcotland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios