Compartir
Publicidad

Aeroool DreamBox es un kit que nos permite crear nuestro propio gabinete, y más

Aeroool DreamBox es un kit que nos permite crear nuestro propio gabinete, y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir el gabinete ideal para la PC no siempre es fácil ya que son varios los factores que debemos considerar antes de tomar la decisión final, pero sobre todo a que estamos limitados a las opciones que hay en el mercado.

Si este fuera nuestro caso y hasta estamos considerando la opción de crear algo por nuestra cuenta que cumpla todos nuestros requisitos, entonces, el nuevo concepto de gabinete modular de Aerocool es para ustedes.

Para ser específicos, la idea de Aerocool consiste de un kit llamado DreamBox compuesto de 188 componentes (uniones, brackets, tubos metálicos, un panel I/O, y tornillería) que nos permitirá armar el gabinete de nuestros sueños. Pero eso no es todo.

Aerocool Dreambox Kit

Lo más interesante del asunto es que este kit no está limitado a que solamente podamos armar un gabinete tubular en forma de caja, sino que también se podrán crear gabinetes con diferentes formas, desde un helicóptero, tanque y otras más complejas con partes adicionales.

Aerocool Dreambox Kit

Aunque no cabe duda que el kit DreamBox es un concepto interesante que abre nuevas posibilidades al mercado de gabinetes modulares. Su verdadero atractivo consiste en que la propuesta es mucho más ambiciosa ya que Aerocool indica que también puede usarse como juguete (adultos) y hasta para crear artículos de decoración. Al final del día, explican, que las posibilidades son tan grandes como nuestra imaginación.

Disponibilidad, precio

Hablando con Aerocool nos comentan que el kit DreamBox tiene un precio sugerido de 139 euros (o 153 dólares aprox). Lamentablemente nos comentan que debido a la naturaleza del producto y a que está dirigido a un nicho muy específico, es posible que no llegue a México. Al menos no de manera oficial. Pero ¿ustedes qué dicen, le damos una oportunidad?

Más información | Aerocool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio