Publicidad

AMD prepara nuevo FX que vendrá enfriamiento líquido

AMD prepara nuevo FX que vendrá enfriamiento líquido
1 comentario

Publicidad

Al parecer no fue coincidencia que en Computex 2014 varios fabricantes presentarán nuevos modelos de motherboards AM3+. Desde Twitter se ha encontrado una pista que sugiere la existencia de un nuevo procesador FX que vendrá con enfriamiento líquido.

La noticia se originó en la cuenta de Roy Taylor, Vice Presidente del Grupo de Ventas de Canal a Nivel Mundial, de AMD, quien publicó la imagen de un misterioso FX salpicado por agua y la frase "Something New is Coming..."

De momento no se tienen detalles concretos sobre el FX como modelo o especificaciones y dado que no se conocen planes para lanzar una nueva arquitectura hasta el 2016. Pero lo más seguro es que se trate de los mismos modelos con TDP de 220W como el FX-9590 o FX-9370 pero acompañados de enfriamiento líquido.

En este caso si utilizan la misma arquitectura "Vishera" es de esperarse que puedan alcanzar mayores frecuencias usando enfriamiento líquido. Por otro lado, una posibilidad muy remota, es que tengan nueva arquitectura.

De lo que podemos estar seguros es que se trata de una estrategia para no dejar que Intel se lleve toda la atención con sus recientes lanzamientos como el de los procesadores "Haswell Refresh", "Devil's Canyon" y próximamente los "Haswell-E".

Vía | Computerbase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios