Compartir
Publicidad

AMD prepara tarjeta FirePro profesional con GPU "Hawaii" para el NAB Show 2014

AMD prepara tarjeta FirePro profesional con GPU "Hawaii" para el NAB Show 2014
0 Comentarios
Publicidad

AMD dio un salto importante de rendimiento con el lanzamiento del GPU "Hawaii/XT" basado en la arquitectura GCN 2.0 que encontramos en sus tarjetas Radeon R9 290 Series de gama alta. A poco menos de un año desde su lanzamiento, ha comenzado a hablarse que muy pronto lo encontraremos en el segmento profesional.

Con información del sitio VR-ZONE se habla que AMD participará en el NAB Show 2014, en Las Vegas, que tendrá lugar en Abril, para dar algunos anuncios importantes incluyendo la presentación de las primeras tarjetas AMD FirePro basadas en el GPU AMD "Hawaii" de 28nm.

Al momento se desconoce el nombre exacto de la tarjeta o sus especificaciones, pero de lo que se tiene seguridad es que será un modelo superior a la actual FirePro W9000 que utiliza el GPU "Tahiti" con 2048 Stream Processors. ¿Hablamos de la FirePro W10000?

Acerca de la memoria se cree que ésta tarjeta FirePro con GPU "Hawaii" también podría contar con una mayor cantidad que podría oscilar de hasta 10GB comparado a los 6GB que tiene la FirePro W9000. En donde no se visualizan cambios es en su panel I/O donde se esperan nuevamente seis salidas miniDisplayPort.

Habrá que estar atentos a lo que NVIDIA tendría preparado para su segmento profesional.

Vía | VR-ZONE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio