Publicidad

ASRock Z97 OC Formula exprime el Intel Core i7-4790K y alcanza 7 GHz

ASRock Z97 OC Formula exprime el Intel Core i7-4790K y alcanza 7 GHz
1 comentario

Publicidad

Los nuevos procesadores Intel "Devil's Caynon" han traído emoción a la comunidad entusiasta al contar con mejores prestaciones para overclock que no fueron vistas inicialmente cuando se lanzaron los procesadores Intel 4ta generación "Haswell" en el 2013.

Algunas de las hazañas más sonadas hasta ahora se han venido contando desde Computex 2014. Pero ahora, es la motherboard ASRock Z97 OC Formula la que sobresale del resto al establecer un nuevo récord mundial de overclok.

El mérito de corrió a cargo del famoso overclocker Nick Shih, quien se ha posicionado en el puesto No.1 en HWBOT.org al superar la marca de los 7 GHz usando la motherboard ASRock Z97 OC Formula y un procesador Intel Core i7-4790K.

asrock-z97-oc-formula-core-i7-4790k-7-ghz-cpu-z-3dmark-1.jpg

De acuerdo a ASRock, la motherboard en cuestión demostró una gran capacidad de overclock debido a su nuevo diseño "Super Alloy Technology" el cual se refiere a un conjunto de características que se aseguran de entregar la mejor estabilidad posible.

Entre ello se encuentran disipadores XLL con Aleación de Aluminio, bobinas Premium Alloy Choke, y un juego de MOSFET Dual-Stack que garantizan una alimentación apropiada para el CPU, así como MOSFETs NexFET que entregan mayor eficiencia y mayor resistencia contra descarcas electroestáticas de hasta 15KV.

Más información | ASRock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios