Compartir
Publicidad

ASUS Cerberus es una nueva familia de periféricos gamer de bajo costo

ASUS Cerberus es una nueva familia de periféricos gamer de bajo costo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que ASUS entró al mercado de periféricos solamente hemos visto que ha apuntado alto con productos de grado entusiasta. Esto esta por cambiar con el anuncio de su nueva familia Cerberus que viene a diversificar su presencia en el mercado gamer con productos un tanto más económicos.

Si el nombre Cerberus les resulta familiar no es precisamente porque hablamos del perro mitológico de tres cabezas, sino porque ya había sido usado con unos audífonos. La diferencia en esta ocasión es que ahora se usará para identificar un teclado de membrana, un mouse y un mousepad.

Teclado ASUS Cerberus Gaming

Este teclado resulta algo curioso ya que, al parecer, se trata del primero de membrana que anuncia ASUS. Eso si, no se confundan al pensar que se trata de uno más del montón porque definitivamente no lo es.

Asus Cerberus Keyboard 01

Para empezar, el teclado ASUS Cerberus Gaming está construido con una placa de acero SECC lo cual refuerza la estructura y garantiza mayor durabilidad. Por si esto no fuera suficiente, también es resiste contra salpicaduras de agua. Para esto tiene un orificio que ayuda a drenar los líquidos y a evitar que se queden en el interior. ASUS asegura que este diseño también ayuda a que sea más fácil de limpiar.

Asus Cerberus Keyboard Membrana

Otra de sus características es soporte a retroiluminación LED en color rojo o azul que además es ajustable en cuatro niveles de intensidad. Adicionalmente cuenta con 12 teclas macro, sus respectivas teclas multimedia y usa un puerto USB.

Mouse ASUS Cerberus Gaming

Para acompañar el teclado, tenemos un mouse óptico con diseño ambidiestro lo cual garantiza que pueda usarse por cualquier clase gamer. Así mismo incluye gomas en los laterales para mejorar el agarre durante las horas de juego.

Asus Cerberus Mouse 01

El mouse ASUS Cerberus Gaming también tiene seis botones y una sensibilidad de 2500 DPI que es ajustable al vuelo a través de un botón localizado justo atrás de la rueda. Aquí mismo se localiza un LED indicador.

Asus Cerberus Mouse 02

MousePad ASUS Cerberus Gaming

Y para complementar esta familia tenemos el mousepad ASUS Cerberus Gaming pensado para gamers que buscan control y gran precisión. Para lograrse se ha fabricado con una tela gruesa de alta calidad. Por esto mismo aseguran que es ideal para usarse con mouse de toda clase como láser u óptico.

Asus Cerberus Mousepad

Disponibilidad, precio

ASUS nos ha comentado que todavía no se ha definido la disponibilidad de los periféricos ROG Cerberus, pero nos adelantan que podemos esperar que el teclado, el mouse y el mousepad tengan un precio sugerido de 58 dólares, 29 dólares y 14 dólares, respectivamente.

Más información | ASUS | ASUS ROG | Teclado | Mouse | Mousepad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio