Compartir
Publicidad

ASUS también prepara una GeForce GTX 970 con diseño mini-ITX

ASUS también prepara una GeForce GTX 970 con diseño mini-ITX
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de tarjetas de video están decididos en aprovechar las fortalezas de la arquitectura NVIDIA Maxwell 2.0 para traer al mercado nuevas variantes de la GeForce GTX 970 usando un factor de forma mini-ITX más atractivo para sistemas compactos.

El primero que lo hizo oficial fue GIGABYTE hace unos meses pero, de acuerdo a información reciente, muy pronto dejará de ser el único. Tal y como sucedió hace dos generaciones, ASUS ya está preparando su propio modelo denominado DirectCU Mini.

Por lo que se tiene conocimiento a la fecha, la tarjeta en cuestión se trata de la ASUS GeForce GTX 970 DirectCU Mini. Utiliza el mismo GPU GM204 que los modelos tradicionales pero con un ligero overclock de fábrica de 1088 Mhz y hasta de 1228 Mhz GPU Boost, mientras que la memoria sin alteraciones a 7 GHz.

En el apartado estético, llama la atención un backplate de color negro mate. También requiere de un solo conector PCIe de 8-pines para alimentación adicional. Y, su panel I/O frontal, se compone de dos salidas DVI dual-link, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

De momento se desconoce su precio o fecha de lanzamiento.

Vía | TechpowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio