Compartir
Publicidad

ASUS X99-E WS, lujosa motherboard para workstation

ASUS X99-E WS, lujosa motherboard para workstation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos días desde que Intel hizo oficial su nueva plataforma entusiasta con procesadores Intel Haswell-E y con ello el desfile de varias motherboards X99. Sin embargo, una que nos faltaba por conocer era la imponente ASUS X99-E WS.

Esta placa viene a representar lo más completo que ASUS tiene para ofrecer a usuarios profesionales que buscan sistemas workstation que entreguen el máximo rendimiento, confiabilidad, y grandes capacidades de expansión.

De entrada, la ASUS X99-E WS es un inmensa motherboard con factor de forma CE.. O bien, unas dimensiones de 305 × 267 mm. Por su puesto, está equipada con el socket LGA2011-3 que soporta tanto procesadores "Haswell-E" tanto los Core i7 Extreme Edition como los Xeon E5, además de ocho slots DIMM para memoria DDR4 que soportan hasta 64GB de RAM.

Una característica importante a destacar es que su diseño esta pensado en bajo consumo de energía para lo cual cuenta con componentes como Dr.MOS, capacitores de 12k horas, conector de alimentación ProCool y bobinas especiales de alta eficiencia.

asus_x99-ws_motherboard_workstation_pcb.jpg

En opciones de expansión viene con una imponente configuración de siete slots PCIe 3.0 x16 con los cuales se pueden hacer configuraciones "verdaderos" arreglos 4-way SLI y CrossFireX", como ASUS lo ha llamado.

Adicionalmente cuenta con ocho puertos SATA III (6.0Gbps) internos, así como puertos para unidades de siguiente generación como SATA Express y un slot M.2 para SSDs x.4. También cuenta con su dotación de 18 puertos USB 3.0/2.0 y dos eSATA,

Disponibilidad, precio

De acuerdo a lo que se ha anunciado, la ASUS X99-WS será distribuida exclusivamente (en Estados Unidos) por Newegg a un precio recomendado de 520 dólares. Para México todavía no tenemos noticias.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio