Publicidad

CM Storm Mizar es un mouse diseñado para jugar con comodidad

CM Storm Mizar es un mouse diseñado para jugar con comodidad
3 comentarios

Los mouse catalogados para videojuegos son vistos generalmente como navajas suizas por la gran cantidad de características y botones que incluyen para funciones especiales. Cooler Master decide apostar por lo opuesto con su más reciente creación, el CM Storm Mizar.

Este roedor destaca por combinar un diseño convencional sin perder de vista el aspecto ergonómico con atributos que lo hacen ideal para gamers que requieren gran velocidad y precisión en títulos FPS o RTS.

Diseño ergonómico

Hablando con más detenimiento, el CM Storm Mizar es un mouse para diestros de color negro con una cubierta suave al tacto que tiene unas dimensiones de 60.4 x 40.2 x 124.8 mm y un peso de tan solo 121gr.

cm_storm_mizar_mouse-03.jpg

Adicionalmente, está moldeado con una forma ergonómica para ofrecer un gran nivel de comodidad durante largas horas de uso y para que los botones estén en una posición adecuada para los dedos. Así mismo, viene con almohadillas de hule a los costados para mejorar el agarre.

Juego completo de características

Pasando al apartado de características para gamers, el mouse utiliza un sensor láser Avago 9800 que entregar una gran precisión de hasta hasta 8200 DPI, un tiempo de respuesta de 1ms y una velocidad de seguimiento de 150ips/s. También cuenta con siete botones programables y una memoria de 128KB en la cual se pueden guardar perfiles.

cm_storm_mizar_mouse-02.jpg

Y siendo que se trata de un mouse pensado para gamers, para el apartado estético o visual, el logo CM Storm incluye iluminación LED multi-color que se puede configurar a través de software.

Disponibilidad, precio

Cooler Master todavía no nos revela su fecha de lanzamiento o precio, pero al juzgar por el anuncio es posible que no este muy lejos de llegar a tiendas.

Más información | Cooler Master

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios