Compartir
Publicidad

CM Storm Octane, la iluminación LED llega a los combos de teclado y mouse

CM Storm Octane, la iluminación LED llega a los combos de teclado y mouse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cooler Master dio justo en el clavo cuando introdujo su combo CM Storm Devastator. Y es que tener la posibilidad de adquirir un teclado y mouse para gamers de buenas prestaciones en un mismo paquete a un precio sumamente agresivo, definitivamente, no pudo ser mejor.

Ahora, tras el éxito obtenido, llega el turno de su segundo combo de teclado y mouse, el CM Storm Octane, que se presenta como una alternativa que respeta la filosofía de su predecesor pero orientado a usuarios más exigentes que buscan características avanzadas como iluminación LED.

Teclado

El teclado por su parte es de membrana. Tiene unas dimensiones de 471 x 196 x 41.6 mm y utiliza conector USB. También cuenta con seis botones multimedia y soporte para 19 teclas Rollover, es decir, que puede detectar 19 teclas simultáneamente.

Cmstorm Octane Led Keyboard

Sin embargo, como característica especial y que no encontramos en Devastator, es la posibilidad de personalización mediante reotroiluminación LED mediante siete colores y soporte a varios modos como pulsación o elegir diferentes colores.

Cmstorm Octane Led Colors

Mouse

El mouse también ha recibido importantes mejoras. En su caso cuenta con seis botones que soportan hasta 10 millones de pulsaciones e iluminación LED con siete colores. También goza de cuatro niveles para ajustar los DPI desde 500 hasta 3500 DPI y está equipado con un sensor óptico Avago 3050 que le añade mayor precisión.

Disponibilidad, precio

El combo CM Storm Octane ya se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio sugerido de 59.99 dólares. Ya estamos investigando su disponibilidad y precio para México.

Más información | Cooler Master

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio