Publicidad

CM Storm Suppressor, un teclado de membrana nunca lució tan completo

CM Storm Suppressor, un teclado de membrana nunca lució tan completo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos damos una vuelta por el sitio oficial de Cooler Master vamos a encontrar que su catálogo de teclados está conformado en su mayoría de modelos mecánicos. No hay sorpresa ahí. Lo que ha resultado interesante ver, es su reciente interés por los teclados de membrana.

El primero que ya conocimos lo encontramos en el combo CM Storm Devastator. Ahora se nos ha revelado que su segundo modelo será el CM Storm Supressor, el cual viene a posicionarse como una alternativa más robusta pero en un rango de precios bastante agresivo.

El CM Storm Supressor es un teclado de membrana que no incluye mouse como el combo Devastator. Está hecho completamente de plástico, tiene un acabado en color negro, y cuenta con un conector USB removible y reposa-muñecas que también se puede quitar.

cm_storm_supressor_keyboard-03.jpg

Como atributos especiales, incluye iluminación LED de color blanco ajustable en tres niveles. Una tecla de bloqueo de windows, botones multimedia, y soporte para la función Key Rollover que da la posibilidad de detectar hasta 64 teclas simultáneamente, así como un tiempo de respuesta de 1ms.

Adicionalmente, incluye un poderoso motor Rapid de 32 bit/ 72 MHz que soporta 75 juegos de macros a través de cinco perfiles que serán guardados en una memoria integrada de 128Kb.

cm_storm_supressor_keyboard-02.jpg

Disponibilidad, precio

Su precio y disponibilidad aún no está confirmado, pero por lo que nos indicaron estamos hablando de alrededor de unos 55-60 dólares. También, como dato adicional, nos han comentado que este teclado forma parte de la misma línea que el mouse CM Storm Mizar.

Más información | Cooler Master

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir