Publicidad

Cooler Master lanza nuevas variantes de CM Storm Devastator y teclado QuickFire Rapid-i

Cooler Master lanza nuevas variantes de CM Storm Devastator y teclado QuickFire Rapid-i
1 comentario

Y porque muchos lo pidieron. Cooler Master anuncia que su exitoso combo de teclado y mouse CM Storm Devastator que conocimos hace poco y su teclado mecánico QuickFire Rapid-i ya se encontrarán disponibles en dos nuevas variantes.

En el caso del combo CM Storm Devastator, el cambio más importante es la adición de iluminación LED en color rojo, mientras con el teclado QuickFire Rapid-i ahora también estará disponible con interruptores Cherry MX Blue.

La nueva variante del combo CM Storm Devastator no sufre cambios en sus especificaciones. Tal y como conocimos en el modelo original con iluminación en color azul, incluye un teclado de membrana y un mouse muy cómodo de utilizar que permite ajustar la precisión (DPI) al vuelo.

cm-storm-devastator-rapid-i-blue-switches.jpg

Por otra parte, el teclado mecánico QuickFire Rapid-i se trata del integrante más compacto de la familia QuickFire. En este caso se sacrifica el teclado número en orden para ofrecer mayor ergonomía y que sea fácil de transportar.

cm-storm-quickfire-rapid-i-dimensiones.jpg

Como especificaciones importantes, el teclado incluye retroiluminación LED de color blanco y también utiliza un procesador ARM de 32-bits con el cual se pueden configurar efectos de luz y asignar macros en las teclas en cuatro perfiles.

cm-storm-quickfire-rapid-i-blue-switches.jpg

Adicionalmente soporta funciones N-Key lo que permite poder presionar simultáneamente varias teclas. Y como ya mencionábamos, su atractivo es que ya podemos elegir entre interruptores Cherry MX Blue o MX Brow como el modelo original.

Disponibilidad, precio

El nuevo CM Storm Devastator con LED rojo tiene un precio sugerido de 29.99 dólares y el QuickFire Rapid-i de 149.99 dólares. Ya preguntamos por su disponibilidad en México pero todavía no nos han dado una fecha exacta.

Más información | Cooler Master

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios