Publicidad

Cooler Master trae efectos de iluminación únicos al teclado CM Storm QuickFire Rapid i

Cooler Master trae efectos de iluminación únicos al teclado CM Storm QuickFire Rapid i
Sin comentarios

La siguiente adición importante al catálogo de Cooler Master en teclados mecánicos es un nuevo modelo Quick Fire Rapid que se asemeja al original con la diferencia de que incluye iluminación y nuevos efectos únicos.

El teclado en cuestión es el llamado CM Storm Quick Fire Rapid i, y como característica importante son sus nuevos modos de iluminación LED llamados ActivLite con los cuales es posible controlar los LED de manera independiente.

Todavía no se tienen todos los detalles sobre sus especificaciones como el tipo de interruptor Cherry MX que utiliza, pero entre lo que se ha mencionado y puede verse el teclado tiene un diseño con acabado mate, tiene teclas grabadas con láser, y la posibilidad de remover el cable USB para mayor comodidad de transporte.

cm_storm_quickfire_rapid_i_teclado_lateral

En otra características, se ha indicado que utiliza un procesador dedicado ARM de 32-bits el cual será se encargará de controlar cinco modos de iluminación independiente así como cinco niveles de intensidad. Adicionalmente, incluye una memoria integrada para almacenar cuatro perfiles que pueden ser programables por el usuario dependiendo de las teclas que desee se iluminen.

CM_Storm_QuickFire_Rapid_i_ActiveLite

Cabe mencionar que también soporta conectores PS/2 y USB, y la función NKRO (NKey Roll over) mediante USB. Esto quiere decir que pueden presionarse múltiples teclas y todas serán reconocidas. Seguro los jugadores de títulos MMO lo encontrarán útil.

De momento se desconoce su precio, o fecha de disponibilidad.

Más información | Cooler Master

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios