Compartir
Publicidad

Corsair anuncia Obsidian Series 450D, gabinete Media Torre con gran flujo de aire

Corsair anuncia Obsidian Series 450D, gabinete Media Torre con gran flujo de aire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gabinetes Obsidian Series son de los productos más representativos que tiene Corsair para ofrecer, los cuales se caracterizan por su acabado en aluminio cepillado y por su rendimiento en capacidad de enfriamiento.

Ampliando nuevamente su oferta, el fabricante anuncia el gabinete Obsidian Series 450D Media Torre el cual ha sido re-diseñado para entregar un gran espacio interior optimizado para entregar un gran flujo de aire.

El nuevo Obsidian Series 450D tiene unas dimensiones de 494 x 210 x 497mm y un peso de 7Kg. En su panel frontal se localizan dos puertos USB 3.0 y conectores de audio, dos bahías externa de 5.25", y una rejilla que deja ver dos ventiladores.

corsair_obsidian_450d_vista_frontal

Interior

Su interior goza de espacio suficiente para motherboards con factor de forma ATX, E-ATX, Micro ATX y Mini ITX. Para almacenamiento cuenta con dos unidades de 2.5" en la parte trasera de la bandeja de la motherboard y tres bahías tipo combo para HDDs/SSDs de 3.5" y 2.5". También tiene siete slots de expansión para tarjetas de video.

corsair_obsidian_450d_vista_trasera

Enfriamiento

Evidentemente, sus principales atributos tienen que ver con sus capacidades de enfriamiento. Para ello incluye dos ventiladores Corsair AF140L de 140mm para el panel frontal y un AF120L de 120mm en la parte trasera, pero además se pueden instalar otros cinco ventiladores más.

Por otra parte, si lo nuestro es el enfriamiento líquido, el gabinete tiene espacio suficiente para instalar un radiador de 360mm en la parte superior, uno de 280mm en el panel frontal y uno de 240mm en la parte inferior.

corsair_obsidian_450d_vista_interior

Cabe mencionar que también se incluyen filtros contra polvo en la parte superior, frontal e inferior. También las bahías para HDDs/SSDs utilizan un mecanismo tool-less para facilitar su instalación.

Precio, Disponibilidad

El 450D tiene un precio sugerido de 119.99 dólares, estará disponible a nivel mundial durante el mes de Abril, y cuenta con una garantía de 2 años.

Más información | Corsair Foto de portada | TastyPCTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio