Publicidad

Corsair Flash Voyager GTX, compacta USB 3.0 con rendimiento de SSD

Corsair Flash Voyager GTX, compacta USB 3.0 con rendimiento de SSD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un disco duro externo sería el medio de almacenamiento más conveniente para transportar grandes cantidades de información. Sin embargo, con los avances que se han logrado en memoria NAND, ahora es posible gozar de espacio y un gran rendimiento en menores dimensiones.

La alternativa que presenta Corsair es su nueva unidad Flash Voyager GTX, una memoria USB 3.0 que goza de un diseño estilizado y ligero capaz de entregar velocidades de transferencia que encontraríamos en un SSD.

La memoria USB Corsair Flash Voyager GTX 3.0 se encuentra disponible en capacidades de 128GB y 256GB. Utiliza el protocolo SCSI y la Tecnología S.M.A.R.T que se encarga de no almacenar errores cuando se maneja contenido como video, música y fotos.

Además cuenta con soporte a la función TRIM que conocemos en unidades de estado sólido la cual ayuda a reducir la degradación de la memoria NAND Flash en cargas exhaustivas de trabajo.

corsair-flash-voyager-gtx.png

A todo esto, su mayor atributo es su gran rendimiento de clase SSD alcanzando velocidades de hasta 450 MB/s en lectura y 350 MB/s en escritura. Todo parece indicar que se trata de un SSD con interfaz USB 3.0.

corsair-flash-voyager-gtx_performance.png

Con estos atributos, aseguran que la Corsair Flash Voyager GTX es ideal para almacenamiento masivo de contenido multimedia, instalar sistemas operativos, juegos, etc.

lo que reduce considerablemente el tiempo de espera al transferir archivos y acceder a ellos en

Disponibilidad, precio

La Flash Voyager GTX de 128 GB y de 256GB tienen un precio de 119.99 dólares y 239.99 dólares, respectivamente. En México aún desconocemos su fecha de llegada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios