Publicidad

Corsair lleva enfriamiento líquido a tarjetas de video con bracket Hydro Series HG10

Corsair lleva enfriamiento líquido a tarjetas de video con bracket Hydro Series HG10
Sin comentarios

Los sistemas de enfriamiento AIO (All-in-One) se han vuelto sumamente exitosos para enfriar el CPU de la computadora sin gastar fuertes sumas de dinero. Sin embargo, lo que todavía no se ha visto con tanta frecuencia es su uso para otros componentes, como tarjetas de video.

Una primera propuesta que conocimos fue el kit de montaje NZXT Kraken X60. En Computex 2014, el siguiente en adoptar un concepto muy similar, es Corsair con su nuevo bracket llamado Hydro Series HG10.

Enfriamiento para tarjetas de video

La idea detrás del bracket Corsair Hydro Series HG10 consiste de poder aprovechar la alta eficiencia que entregan los sistemas líquidos AIO (All-on-One) de la familia Hydro Series para poder reemplazar el disipador stock de las tarjetas de video.

Entrando en más detalles, este kit de montaje está fabricado con aluminio anodizado de color negro y plástico ABS de color negro para los costados. Su diseño permite enfriar tanto el GPU como otras áreas críticas como las fases VRM y memoria. Además viene acompañado con un ventilador radial en la parte trasera para mejorar el flujo de aire.

 corsair-hydro-series-hg10-bracket-watercooling-gpu

En tema de compatibilidad puede usarse con los sistemas Corsair Hydro Series H110, H105, H100i, H100, H80i, H80, H75, H60 y H55 y con tarjetas de video con diseño de referencia de AMD como: la Radeon R9 290X/290; y de NVIDIA como: GeForce GTX Titan, 780 Ti, 780, 770.

De acuerdo a Corsair, el Hydro Series HG10 es capaz de controlar la temperatura a 50°C y reducir el ruido, al mismo tiempo que ayuda a mejorar el rendimiento y capacidad de overclock del GPU.

Ventiladores Air Series SP120/140 con LEDs

En complemento a este anuncio, Corsair aprovecha para anunciar nuevas versiones con LEDs de sus ventiladores Air Series SP120 y SP140, que están diseñados para entregar gran flujo de aire. Se encontrarán disponibles en colores como rojo, blanco, azul, verde o morado.

Disponibilidad, Precio

El Corsair Hydro Series HG10 estará a la venta para el mes de Junio a un precio de 39.99 dólares. Se espera que en futuro sea añadido una nueva versión compatible con otras tarjetas como la GTX 770.

En el caso de los ventiladores Air Series SP120 y Air Series SP140, su precio es de 12.99 y 15.99 dólares, respectivamente.

Vía | Hermitake Akihabara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios