Publicidad

DeepCool se abre paso en México con gabinete GamerStorm TriStellar

DeepCool se abre paso en México con gabinete GamerStorm TriStellar
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya comienza a ser momento de que comencemos a hablar de Deepcool. Y es que aunque por ahora es una marca desconocida en México. Hace unos días nos enteremos que muy pronto hará su debut en el país, y vaya que quiere dejarnos impresionados.

De acuerdo a información que obtuvimos de un retailer especializado, uno de los primeros productos que Deepcool traería a México será nada menos que su nuevo gabinete GamerStrom TriStellar el cual destaca por no ser la típica 'caja' que acostumbramos utilizar para instalar los componentes de la PC.

A grandes rasgos, el Deepcool GamerStorm Tristellar es un gabinete pensado para plataformas mini-ITX que está fabricado con acero y tiene unas dimensiones de 395mm x 435mm x 388mm, y un peso de 19kg.

Evidentemente, su elemento más llamativo es su estructura en forma de 'V' que destaca por emplear un sistema de compartimientos. La idea no solo es brindar una apariencia única sino además entregar mejor capacidad de enfriamiento a los componentes que generan más calor.

Deepcool Gamer Storm Tristellar Interior

Si lo vemos a detalle, la sección para tarjetas de video incluye un ventilador de 90mm. También cuenta con tres slots PCIe en donde pueden instalarse modelos con longitud de 350mm. Así mismo hay espacio para instalar tres unidades SSDs de 2.5".

Deepcool Gamer Storm Tristellar Interior

El que está asignado para la motherboard solo soporta motherboards mini-ITX y disipadores de bajo perfil para CPU con una altura de hasta 80mm. Aquí mismo también se localiza un ventilador de 120mm que bien puede ser reemplazado si usamos un sistema líquido con radiador de 120mm.

Finalmente, en la sección para la fuente de poder se localiza una bahía para unidades óptica, dos bahías más para discos duros de 3.5". Cabe mencionar que la fuente de poder ATX debe tener unas dimensiones de 150 x 160 x 86mm de lo contrario no será compatible.

Deepcool Gamer Storm Tristellar

Disponibilidad, precio

De acuerdo a la información que tenemos, el gabinete DeepCool GamerStorm TriStellar llegará a México en las próximas semanas a un precio estimado de entre los 4000 a 4500 pesos. lo cual es bastante elevado para un gabinete mini-ITX.

Deepcool Dimercom Mexico

Al respecto de esta decisión nos explican que Deepcool no espera vender muchos gabinetes, y es obvio. Más bien su estrategia es dejar huella entre entusiastas que buscan siempre algo diferente a la típica caja cuadrada.

Más información | DeepCool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir