Compartir
Publicidad

ECS apuesta por diseños mini-ITX con motherboards Z97I-DRONE y H97I-DRONE

ECS apuesta por diseños mini-ITX con motherboards Z97I-DRONE y H97I-DRONE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ECS sigue inyectando mayor variedad de productos a su línea de motherboards con Chipset 9-Series. En esta ocasión, para ser más precisos, se trata de dos motherboards con factor de forma mini-ITX que ya habían sido vistas en la pasada Computex 2014.

Las motherboards en cuestión son la Z97I-DRONE y H97I-DRONE. A simple vista comparten el mismo juego de características. Su diferencia más importante es el tipo de Chipset, que en la primera es el Z97 que da soporte a overclocking, mientras que la segunda usa el H97 lo cual asegura que su precio será mucho más atractivo.

En torno a sus especificaciones, ambos modelos cuentan con un diseño de alimentación compuesto de 5-fases que reciben energía mediante un conector ATX de 24-pines y uno de 8-pines, así como también de dos slots para memoria DDR3.

ecs_h97i-drone-02.jpg

Como opciones de expansión incluyen un slot PCIe 3.0 x16 y un slot mPCIe 2.0 x1. Para almacenamiento cuentan con cinco puertos SATA III (6.0Gbps) y seis USB 3.0, mientras que en el panel I/O trasero se localiza doble salida DVI, un HDMI y un DisplayPort. A esto hay que sumar 8-canales de audio HD y un puerto Gigabit Ethernet.

ecs_h97i-drone.jpg

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio