El lanzamiento de Intel "Haswell Refresh" podría ocurrir en Mayo

El lanzamiento de Intel "Haswell Refresh" podría ocurrir en Mayo
Sin comentarios

En un principio pensamos que Intel actualizará su plataforma LGA1150 con procesadores "Haswell Refresh" para hacer tiempo y mejorar las ventas mientras se pulían últimos detalles de su primera oleada de procesadores a 14nm, mejor conocidos como "Broadwell".

Hace poco descubrimos lo contrario. Hoy, fuentes un tanto más confiables de la industria han revelado que Intel no lanzará "Haswell Refresh" durante este mes sino para principios el 10 de Mayo, seguido de las motherboards Intel 9-Series.

En base a la última dosis de información revelada por Intel, los procesadores "Haswell Refresh" son una versión mejorada a los modelos originales basados en la arquitectura "Haswell" que, en el caso de las nuevas versiones para overclocking, denominados Haswell K "Devil's Canyon", contarán con importantes optimizaciones para overclocking como un TIM mejorado que debería ayudar a reducir las temperaturas.

Las motherboards por otra parte serán actualizadas con Chipsets Intel 9-Series y como característica especial será soporte a la interfaz M.2 (NGFF) lo cual permitirá usar SSDs con mayor rendimientos a los actuales SATA 6.0Gbps.

Vía | Digitimes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio