Publicidad

EVGA Gaming Case es el prototipo de su primer gabinete Full Tower

EVGA Gaming Case es el prototipo de su primer gabinete Full Tower
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

EVGA ha mostrado una nueva faceta en CES 2016 con el sorpresivo anuncio de su primera portátil gamer, la SC17 Gaming. Pero eso no es lo único en que ha estado trabajado ni por lo que debemos estar emocionados.

Ha resultado que también quiere volverse un jugador más agresivo en el mercado de gabinetes, en el que actualmente tiene presencia pero solo con diseños compactos, con su primer gabinete Full Tower que aunque por ahora permanece en etapa de prototipo, luce bastante suficiente atractivo para atraer miradas de gamers y entusiastas.

El gabinete identificado por ahora como EVGA Gaming Case, ha llamado mucho la atención por su increíble diseño que no solo es muy limpio sino también elegante, lo cual no es para menos tomando en cuenta a lo que EVGA nos tiene acostumbrados.

Evga Gaming Case Ces2016 04

Algo que también ha robado suspiros del diseño es el panel lateral que incluye una ventana que da la posibilidad de apreciar interior del mismo. Esto por su puesto no es nada nuevo, pero su diseño tiene algo que lo hace ver sencillamente genial. Yo me imaginó uno de usos automóviles deportivos.

El EVGA Gaming Case todavía no está terminado y hasta es posible que termine llamándose de otra manera, pero entre lo que podemos esperar como características importantes, es que vendrá con un diseño interior completamente optimizado para enfriamiento, que no solo garantizará gran flujo de aire sino también para poder instalar toda clase de enfriamiento líquido.

Evga Gaming Case Ces2016 03

Lo que también llama la atención del gabinete es que EVGA también incluirá una especie de sistema de monitoreo de temperaturas que se localizará en la parte inferior que luce fantástico. Una vez más, da la impresión que está inspirado en un tablero de auto de carreras.

Evga Gaming Case Ces2016 05

Más información | EVGA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir