Compartir
Publicidad

G.Skill anuncia kit Ripjaws de 32GB con frecuencia 2133 MHz para portátiles

G.Skill anuncia kit Ripjaws de 32GB con frecuencia 2133 MHz para portátiles
0 Comentarios
Publicidad

No todos buscamos una portátil con altas prestaciones solo para jugar, hay otros que sí. Es por ello que desde hace un tiempo G.Skill ha ampliando su oferta de memoria RAM con kits Ripjaws de memoria para portátiles.

Actualmente ya podemos encontrar una extensa variedad de kits SO-DIMM en diferentes capacidades y velocidades, y con su más reciente adición ahora también un kit de 32GB que se compone de dos módulos de memoria con capacidad de 8GB.

El kit trabaja a una frecuencia de nada menos que 2133MHz, tienen latencias 11-11-11-31, y solo requieren un voltaje 1.35V de operación. De acuerdo a G.Skill, ya es posible tener el mismo rendimiento y capacidad de una PC de escritorio en una portátil.

MSI-GT70_Intel-Haswell

Sam Chern, Director de Marketing, en MSI, comenta:

Como una marca líder mundial en gaming, el objetivo de las portátiles MSI es volverse el nombre más confiable en gaming y e-sport. Somos fieles a nuestros principios rompiendo en diseño, en perseguir la excelencia, y la innovación tecnológica al mismo tiempo que elevamos la barra de nuestros mismos y hemos conseguido un gran logro en trabajo pionero en la industria.
En ésta ocasión, el kit F3-2133C11Q-32GRSL de memoria DDR3L de G.Skill claramente eleva la barra para portátiles de alto rendimiento para gaming y demuestra ser completamente estable en la portátil MSI GT70 2OC, una de las mejores portátiles para gaming de MSI.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio