Compartir
Publicidad

G.Skill contará con DDR4 en módulos Trident Z y Ripjaws V Series para Intel Skylake

G.Skill contará con DDR4 en módulos Trident Z y Ripjaws V Series para Intel Skylake
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que traerán los procesadores Intel Skylake y que esperamos con ansías es el soporte a la memoria DDR4 que hasta la fecha ha sido exclusiva en la plataforma entusiasta Intel X99 que fue lanzada el año pasado.

Esto mismo ha representado una nueva oportunidad para que los fabricantes de memoria lancen una gama de productos. Tal es caso del reconocido G.Skill que ha hecho oficial dos nuevas familias de memoria DDR4 llamados TridenT Z y Ripjaws V Series que llegamos a ver en la pasada Computex 2015.

Módulos Trident Z DDR4

Si están familiarizados con la oferta de memoria de G.Skill encontrarán muy lógico que los módulos Trident Z son el reemplazo de los actuales Trident que hicieron su debut con memoria DDR4. Una novedad interesante a notar es que están catalogados como los primeros de grado consumidor que rompen la barrera de los 4000 MHz.

En tanto a su diseño se aprecia que estrenan un nuevo y elegante disipador de aluminio que viene de doble color y que además será personalizable mediante barras removibles que vendrán en diferentes colores.

Gskill Tridentz Dddr4

Hablando de especificaciones, los módulos G.Skill Trident Z Series están fabricados con memoria de Samsung. Los kits vendrán en capacidades desde 8GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB, así como en frecuencias desde 2800 MHz hasta los 4000 MHz, y soportarán perfiles Intel XMP 2.0.

Módulos Ripjaws V DDR4

En cuanto a los nuevos módulos Ripjwas V Series de memoria DDR4 hablamos que se trata de la quinta generación de productos Ripjwas de alto rendimiento, en los cuales se ha puesto gran cuidado en el apartado estético.

G Skill Ripjwasv Ddr4 Black

Lo anterior se aprecia en su nuevo disipador con diseño más deportivo que viene en cinco diferentes colores aún más llamativos: Rojo Flameante, Azul Acero, Plateado Radiante, Gris Metático, y Negro Clásico.

Sus especificaciones también han sido mejoradas incluyendo el uso de chips Samsung lo cual hará posible contar con módulos que tengan una capacidad de hasta 16GB, frecuencias que va desde el rango de los 2133 MHz hasta los 3733 MHz, y bajo bajo. De igual manera soportan perfiles Intel XMP 2.0.

Disponibilidad, precio

Todavía no tenemos una fecha exacta para su disponibilidad en México. Ya estamos investigando.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio