Compartir
Publicidad

G.Skill pelea el precio con nuevos teclados mecánicos Ripjaws KM780R Series

G.Skill pelea el precio con nuevos teclados mecánicos Ripjaws KM780R Series
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G.Skill se dio a conocer en la pasada Computex como un nuevo jugador en el mercado de periféricos con una amplio catálogo de productos que incluyó prácticamente de todo, desde: audífonos, mouse y hasta teclados mecánicos.

Ahora, a pocos meses de comenzar a participar en este difícil ercado, el fabricante mejor conocido por sus productos de memoria de alto rendimiento, anunció que ha expandido su oferta de teclados mecánicos con un nuevo modelo muy similar al original solo que es más económico.

El teclado en cuestión es el G.Skill Ripjwas KM780R y lo vamos a encontrar tanto con interruptores Cherry MX (Blue, Brown y Red) y Cherry MX RGB (Blue, Brown y Red) que traen iluminación multi-color.

Gskill Ripjaws Km780r

Por el resto, encontraremos que los Ripjwas KM780R son básicamente idénticos ya que conserva el marco de aluminio de grado militar con acabado cepillado, teclas macros, la posibilidad de guardar perfiles, las teclas multimedia así como un LED digital que muestra el volumen.

Gskill Ripjaws Km780r

La diferencia y motivo por el que G.Skill dice que son 10 dólares más barato, es porque no ofrece las opciones de personalización adicionales como es: el juego de keycaps intercambiables, el gancho con el que se sacan, ni la caja para guardarlas.

Gskill Ripjaws Km780r

Disponibilidad, precio

Los nuevos teclados G.Skill Ripjaws KM780R RGB y KM780R MX ya se venden a través de Amazon a un precio sugerido de 159.99 dólares y 119.99 dólares, respectivamente. Esto es alrededor de 10 dólares menos que los modelos originales. Para México todavía no tenemos noticias.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio